27/04/09

SUGESTION

Que show con esto de la influenza, a mi de tanto oír en la television y aquí en la oficina me dieron los síntomas jajajajaja.

El sábado que visitamos a mi suegra nos encontramos con la noticia que estaba saliendo de una gripe horrible que le dio e inmediatamente pensamos en la influenza y cuando comenzo a platicar nos los síntomas desde ese momento yo ya los sentía, de ahi nada preocupados nos fuimos a la Expo y pues como todos los años nos aburrimos porque no llevábamos dinero para comprar y Toño con un montón de ganas por subirse a los juegos y yo con el pavor de hacerlo, así que como siempre solo compramos de esas conchas enormes recién salidos del horno y llegamos directo a la casa para cenar eso.


Ese mismo sábado fuimos a separar el comedor ya la sala que la verdad están padrisimos, son estilo minimalista (creo que así le dicen), el comedor es de 6 sillas color chocolate y el tapiz en color carne, y pues la sala es en color carne con los cojines en chocolate, creo que pintaremos la casa en color blanco ostion y 1 de las paredes ira en rojo, se ve padrisimo. Hicimos la separación a 3 meses, asi que para cuando la casa tenga protectores y este pintada nosotros termianremos de pagarlo.


No recuerdo si platique que por fin me quede de planta en la oficina y estoy super feliz me encanta mi trabajo.


La casa nos la entregarían hoy a las 4:00 p.m., pero decidimos cancelar ya que ayer que fuimos a checarla todavía le faltaba el tinaco, el lavadero y el barandal de las escaleras, pensamos bien las cosas y mejor esperaremos a que este completamente lista, aparte faltan todavía las luminarias de la calle y que miedo cambiarnos así, con eso de que la casa estará todo el día sola, nos daría miedo que nos vayan a robar lo poco que tenemos.


La verdad no tenemos prisa por cambiarnos la renta que pagamos no es mucha, aparte ultima mente la tía de Toño bien buena onda nos esta cobrando la mitad y en ocasiones no quiere que se la paguemos.



La semana pasada que mi mama se fue de vacaciones a Las Vegas invite a Francis a la casa y acepto porque haríamos un pastel jejejeje, nos quedo mas o menos bien, se tardo un chorro para cocerse aparte que quedo como decirlo muy apretado creo que no fue buena idea poner todo el batido en un solo molde, era el primero los que vengan serán mejores, eso ni dudarlo.


Hoy decidí comer sano nuevamente y aparte de hacerlo por mi, porque la verdad ya no me siento nada agusto conmigo misma, decidí hacerlo por mi bebe, NO NO estoy embarazada, pero en un futuro que lo este no quiero ni imaginar como me pondré, así que cuando me puse a dieta y baje 14 kilos y lo hice por mi vestido de novia hoy lo haré por el y cada que sienta la tentacion de comer algo que no me haga bien pensare en el y salree ilesa de ese antojo.


Un bebe, que padre ahora si siento las ganas de tener uno pero creo que todavía no es el tiempo presiso para que el este aquí, y estoy segura que cuando lo sea sera el tiempo en el que Dios crea que estamos preparados para ser papas.


Hoy estoy cansada, es lunes, pero lo mejor de esta semana es que solo son 4 días a disfrutarlos.