03/08/09

EMBARAZADA YO !!!!!


Pues ahorita estoy confundida no se si reír o llorar pero de que tengo miedo lo tengo.
Ayer que fuimos al mandado compramos una prueba de embarazo, ya que desde hace días mas bien semanas se me metió la hermosa idea en la cabeza que estaba embarazada, comencé a sentir un poco de ascos y mi periodo no llegaba, no e sentido mareos ni antojos ni nada de todos esos síntomas que toda embarazada siente, el sueño solo por las noches pero en el día como estoy ocupada siempre no se a presentado.
Total que compramos la prueba y llegamos a la casa yo super nerviosa y después de leer una y otra vez las instrucciones de uso y de como leer los resultados, me arme de valor y me fui al baño luego de persinarme (jejejeje) lo hice, la deje ahí y me fui casi temblando con Toño, dejamos pasar el tiempo que ahí decía y los dos fuimos a ver el resultado y o sorpresa..... se ve una linea rosada muy muy pero muy tenue que según el instructivo !Estoy Embarazada! jajajajajajajaja, desde ese momento no sabia si llorar o reírme, nos quedamos viendo uno al otro y decidimos que mañana iré con el medico para despejar cualquier duda que nos pueda quedar.
Hoy por la mañana le decía a Toño que por si o por no dejare la coca y todas esas cosas que puedan dañar a mi bebe, bueno también al de el. Mañana saldré de esta hermosa duda ahí les cuento el resultado.