16/01/08

(17 DE ENERO) FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR


Todos a cantar las mañanitas : "Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachos bonitos se las cantamos aqui, despierta mi amor despierta mira que ya amanecio, ya los pajaritos cantan la luna ya se metio.....Te Amo corazon !!!!
Como pasa el tiempo, hoy hace 28 años que nacio la persona mas maravillosa del mundo, esa persona que un dia llegaria a mi vida y cambiaria todo mi mundo.

Todavia me acuerdo del primer cumpleaños que pase contigo corazon, aun no eramos novios solo saliamos y comenzabamos a ser buenos amigos, ese dia ni te felicite, pero como me reclamastes te hice una especie de tarjeta y te la envie por fax a tu oficina.

Me acuerdo de todos los cumpleaños pero el que mas grabado tengo es ese donde te sorprendi con un ramo de flores no sabias ni donde meterte, te morias de la pena, ni querias llevartelas a tu casa, por temor a que se burlaran de ti. Y que tal la ocasion en la que te envie un arreglo de globos ese dia no era tu cumpleaños pero era nuestro aniversario, o la ocasion en la que te encanto una camisa y sin que supieras la compre para regalartela, y que me dices de las las historias de amor que escribia para regalarte, aquella donde yo era una princesa y tu mi principe.

Te amo mi amor y quiero que este sea el mejor cumpleaños, porque es tu ultimo cumpleaños soltero asi que aprovechalo mi rey.
Felicidades !!!!