15/08/08

INFORMACION DE ESCUELAS DE GUITARRA

Ana, te dejo la información de las escuelas que consiguió Toño, ojala te sirvan los datos.
1.-Estudio Musical Do-Re-Mi: Esta escuela se ubica en Blvd. Lázaro Cárdenas y le queda mas cerca de San Pedro, que se comunique para que le den la dirección exacta. Tel.: 8349-7997

2.- Conceptos Artísticos San Nicolás: Las Puentes, en esta es donde me voy a inscribir, aunque la tercera es la mas cerca pero no contestan en el Tel.: 8350-0760

3.- Abracademia: Esta en Diego Díaz de Berlanga Tel. 8030-9849

La escuela que esta en el obispado es Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y la pagina es:
www.esmdm.edu.mx

CURSO DE GUITARRA

Cuando falleció el abuelito de Toño y estábamos en la funeraria, de repente escuchamos la voz de un señor que hacia oración, así que rápidamente entramos a la sala y nos sentamos a escucharlo, y dijo una palabras que tocaron el corazón de varios de los que estábamos ahí.
Comentaba que el abuelito sentía la inquietud de tocar guitarra y que había empezado a tocarla un poco y que ahora que el no estaba aquí, era un hecho que se encontraba tocándole a los ángeles haya arriba.

Días después de que pasara todo se acerco Toño y me dijo algo que me conmovió mucho, me decía que al escuchar que su abuelito le gustaba la guitarra, el quería aprender también hacerlo, así que el domingo se compro su guitarra y todas las noches cuando termina de cenar practica tocando y cantando, a veces se desespera y se pone a cantar y me dice que se equivoco que mejor debería de tomar algún curso de canto y no de guitarra jajajajaja.

En el transcurso de la semana busco escuelas para estudiar un curso y ya la tiene, tanto es su interés que el día de hoy iremos a que se inscriba.

Ojala un día me lleve serenata o ya de perdis se vaya a cantar a los camiones para sacar el costo del curso jajajajaja...........Mi vida Te Amo.