31/08/07

02/09/2007 Feliz Cumpleaños Francis

Cuando yo tenia 7 años, mi mama salio con la grandiosa noticia que estaba esperando bebe, nadie nos lo esperabamos, yo era la mas chica y la consentida de mi papa, me acuerdo que cuando yo me sentaba en las piernas de el, una de mis tias me decia que ya no era ese mi lugar y que ya no era su consentida, que a mi no me querian ... comentarios asi hicieron que yo tuviera cierto resentimiento por ese bebe que venia en camino, Francis nacio el 02 de Septiembre de 1988 y era una niña presiosa con el cabello rojo. Yo no la queria sentia que me habia venido a quitar mi lugar, pero con el paso del tiempo aprendi a quererla y ahora puedo decir que es mi hermana, mi estilista, mi asesora de modas, pero sobretodo mi amiga, ella es y sera por siempre mi niña...la niña de mi familia.
Ella es muy inteligente y a su corta edad a logrado salir adelante por ella misma, termino su carrera de Tecnica en Contabilidad y ahora esta trabajando en una Corporativo muy grande, dando muy buenos resultados.
Es por eso que hoy quiero desearle el mejor cumpleaños de su vida y decirle que estoy muy muy orgullosa de tenerla como hermana, que aunque en ocasiones nos peleamos porque no hace las cosas como le digo, al rato se nos pasa el coraje y volvemos hacer las mismas.
Felicidades Francis...que Dios te bendiga y gracias por ser mi hermana.