24/07/07

Cumpliendo

El domingo fuimos con Mica (tia de Toño) para entregarle el efectivo con el que nos habiamos comprometido ayudarla para su boda de 25 Aniversario que sera el dia 18 de Agosto, nos platico todos los detalles que tendra y me recomendo el lugar donde compro su vestido pero yo no e querido ver ese asunto porque tengo la esperanza de que el 25 de Agosto sera un dia especial para mi. Ya cuando estabamos despidiendonos de Mica le pregunte si sentia la misma emosion de la primera vez y me contesto algo que me hizo reflexionar "La emosion que siento es mas grande todavia, porque ahora ya tengo mis hijos y la primera vez tenia la duda de saber si funcionaria o no".

Yo confio en que mi matrimonio funcione me gustaria vivir un eterno noviazgo con Toño seguir siendo los mismos pero ahora con un compromiso mas grande de cuidar uno del otro, ayer platicabamos de todos los logros que hemos tenido a lo largo de estos 4 años 3 meses que hemos estado juntos, el curso de su carrera, su tesis, y ahora este maravilloso proyecto que hemos emprendido y estamso disfrutando al 100 % ..... nuestra boda.

Dios quiera un dia podamos celebrar nuestros 25 - 50 años de feliz matrimonio !!!


Ipac

Ayer llego Toño con su nueva Ipac a la casa y esta padrisima, tiene musica, fotos, internet y es una maravilla es como una pc portatil. Despues de haber batallado tanto por no tener la contraseña y haber dejado que las baterias se descargaran nos dio acceso a ella y pudimos disfrutarla esta padrisima.......yo quiero una :(