18/07/09

CON UN MONTON DE COSAS POR CONTAR


Como a pasado el tiempo y a mi se me fue la inspiracion, el cansancio es mucho y las ganas de escribir pocas.

Ahora ya vivimos en nuestra casa y el dia de hoy nos entregaron por fin los muebles que por cierto no los e visto, me toco trabajar con eso de que estamos en la Certificacion ISO traigo un monton de cosas de pendientes y siento que no avanzo y eso que llego desde las 8 hasta las 7, y al final del dia me quedo con la sensacion de no haber hecho nada en todo el dia.
Durante este tiempo las cosas entre Toño y yo han estado medio tensas, no se si es el o soy yo pero me da tristeza que no esten saliendo las cosas como las habia planeado, el otro dia le decia que de que servia la casa que teniamos y el esfurzo por amueblarla si los buenos momentos se estan iendo por la ventana.

Los planes de ir a San Antonio estan mas en firme, esta semana ire a renovar mi pasaporte creo que estos 3 dias lejos nos serviran de mucho.
Tambien tengo la leve sospecha de que viene un bebe en camino, o sera psicologico pero tengo ascos y me siento medio extraña, quiero pensar que es el estres del trabajo lo que me tiene sintiendome asi, no estamos en nuestro mejor momento. Asi que en un descuido y este blog cambie muy pronto jejejeje.
Anoche nos regalaron una perrita llamada Lola que no nos dejo dormir en toda la noche asi que desde hoy tiene nuevos dueños jejejejejejejejeje, la verdad que nos somos de tener mascotas en casa asi que solo fuimos inetrmediarios.
Espero publicar en la proxima semana fotos de la casa ya amueblada y poder escribir cosas buenas.