04/10/07

Buscando Proveedores de Fotografia y Video

"Este es un mensaje a la comunidad"
Estoy buscando proveedores de de Fotografia y Video, no crei que estubieran tan caros los paquetes que menejan en la actualidad. Creo que vale la pena invertir en este detalle porque a final de cuentas es lo que queda como mejor recuerdo.
Los que encuentro por internet y veo su trabajo en algunas fotografias publicadas se salen totalmente de mi presupuesto.
Si alguien sabe de alguien que realize buen trabajo de fotografia y video, por favor aviseme y si es economico que mejor.
Gracias !!!!!

La Lectura y El Sermon

Cuando me tocaba ir a misa por la Boda de algun conocido, familiar o amigo, casi nunca ponia atencion al sermon, pero ahora que estoy en los planes de mi boda, las pocas que e escuchado me imagino que los que estamos ahi frente a Dios, somos Toño y yo.

Uno de los sermones mas hermosos que me toco escuchar fue el que dio el Sacerdote en la Boda de Maria Julia Lafuente, de hecho ya le dije a mi mama que hablaria con la conductora para que me ayude a que este padre de el sermon el dia de mi boda (jijijijijij), le voy a pedir que sea mi madrina.


Hay una lectura que me encantan, que es la que siempre leen en las bodas de telenovela, aquella lectura que dice:


El Amor es paciente, es benigno;
el amor no es celoso ni envidioso;
el amor no es presumido ni orgulloso;
no trata de salirse siempre con la suya;
no es irritable ni quisquilloso;
no guarda rencor;
no le gustan las injusticias y se regocija cuando triunfa la verdad.
Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El Amor nunca deja de ser.


En nuestra boda me gustaria que participara mi familia y la familia de Toño en las lecturas, espero no tener problemas, de hecho ayer comentaba con mi tia que era obligatorio de toda la familia acompañarnos a la iglesia (jijijijiji), no hay pretexto para no ir la cercania del salon y la iglesia es muy poca, no tendran que batallar en los traslados.


Me encontre por ahi un misal para boda, que ya estoy pensando en piratearmelo y hacer unos para la mia, se me ocurre poner algo de nuestra inspiracion y si se puede la fotografia de nosotros, seria padrisimo.