04/10/07

Buscando Proveedores de Fotografia y Video

"Este es un mensaje a la comunidad"
Estoy buscando proveedores de de Fotografia y Video, no crei que estubieran tan caros los paquetes que menejan en la actualidad. Creo que vale la pena invertir en este detalle porque a final de cuentas es lo que queda como mejor recuerdo.
Los que encuentro por internet y veo su trabajo en algunas fotografias publicadas se salen totalmente de mi presupuesto.
Si alguien sabe de alguien que realize buen trabajo de fotografia y video, por favor aviseme y si es economico que mejor.
Gracias !!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

betyyyyyyy,,, komo ke kieres hacer un misal ???????,,,, acuerdate de la inversion para el vestidoooo,,,, recuerda ke muchos misales pueden ir a dar al bote de basura o a la guantera del coche,, no kiero ser aguafiestas, perooo acuerdate ke hay ke economisar para ese vestido hermoso ke kieres komprar,,, (((bueno, si los kieres hacer, ke sea en la kompu y yo te ayudo a imprimirlos jajaja,,,))),, perooooo hay ke economizarrrr heeee,,,
por otra parte, esas fotografias grandototas y ko paisajes pues ya estan komo ke fuera de moda ya ke para empezar pues las casas son muy chikitas y la fotografia se puede llevar toda la pared,,, y los paisajes, pues aunke la mia tien, a mi no me gusto jajajaj,, mi hermana se tomo unas fotografias preciosas solo kon el fondo negro, y chikitas, bueno una medida de 70*70algo asi,, y de verdad ke lucen hermosas en la sala de su casa,,, como kiera dejame checo en internet a ver si encuentro algo bueno bonito y barato en cuestion de fotografia,,,,

p.d como vas con la dieta ????

Betty dijo...

Eres mi angelito de la guarda Gaby !!!!

Los misales los quiero hacer yo misma, lo imprimo y saco copias de buena calidad, en volumen me dan buen precio.

Y la dieta la e seguido tal cual me la dieron sin quitarle ni ponerle nada, y me siento muy bien es mi primer semana paero creo que voy por muy buen camino.

Gracias Gaby me encanta que estes aqui dandome consejos.

Saludos !!!