05/10/07

Encontre el Ramo de mis sueños

Ayer fue un dia especial, porque despues de 3 dias comiendo lechuga, pollo, pescado y tomando leche descremada, por fin nos toco comernos una suculenta hamburguesa (mmmmmmmmmmm), fuimos a Soriana a los locales de comida que hay y nos comimos una haburguesa carisima (jijijijiji) nos costo $ 15.00, porque solo era el pan con carne, lechuga y tomate y una botellita de agua bonafont fueron el complemento perfecto para satisfacer nuestros estomagos.



Cuando terminamos de comer, fuimos a una tienda nueva de accesorios para novias y quinceañeras y ahi encontre el Ramo de mis sueños esta precioso.....son alcatraces atados, no son artificiales, son de un material que parece natural, nos encanto a Francis y a mi, que por cierto quiero darle las gracias a Francis por todo el apollo que me da en los preparativos de mi boda, pareciera que nos vamos a casar las dos, ayer me dijo que si me gustaba ese ramo, ella me lo regalaria, la señora que atiende me ofrecio igualar los detalles de todos los accesorios, ahi vi la biblia y el rosario, los cojines, el brindis, un album preciosos de repujado personalizado con nuestros nombres, el ramo de aventar.


Hoy iremos Toño y yo para que el tambien vea esos detalles y ver que presupuesto nos puede dar la señora, tambien iremos a ver algunas florerias para cotizar los arreglos de mesa, y ya como andamos entrados en el asunto, iremos a checar tambien lo de las fotos de estudio.

No hay comentarios.: