26/12/07

¿Y MIS REGALOS ?



Y mis regalos de Navidad nunca llegaron, me quede esperando y hasta el dia de hoy me entregaron una deliciosa manzana cubierta con tamarindo, lastima porque no podre comerla. Hoy por la mañana llego Felipe y me la entrego dentro de una cajita con moño dorado, me lo enviaba su mama, de hecho cada año me envia un detallito, aunque hoy fue algo diferente siempre me regala chocolates, pero como estoy a dieta hoy no lo hizo.
La Navidad se paso en un dos por tres, el 24 me fui al centro para comprar mis botas y el regalo que faltaba de Juan Eliud, asi que nos pasamos medio dia de tienda en tienda, llegamos directito a la talacha, habia que limpiar el patio de arriba asi que formamos los equipos y terminamos rapido, me arregle y me fui a la casa de la abuelita de Toño, ahi estubimos un rato se reunio casi toda la familia, rezamos el rosario y nos regresamos a la casa de mi suegra para cenar ahi con su otros 2 hijos y sus parejas, nos regresamos a la casa como a eso de las 12 y estubimos solo un rato para dormirnos como a las 2:00 a.m.
El 24 me qubraron mi plancha para el cabello snif snif snif, a tener que comprar otra, y olvidarme de andarla prestando.
Ahora a prepararnos para el fin de año, todo pinta que estara muy bien. :D