16/07/08

VIRGEN DEL CARMEN


FELICIDADES MAMITA

HOY ES DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN, Y TU TIENES EL HONOR DE LLEVAR SU NOMBRE.

QUE DIOSITO TE BENDIGA Y LA VIRGEN DEL CARMEN SIEMPRE TE CUBRA CON SU MANTO.

TE QUIERO MUCHISIMO !!!

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, mirame benignamente y cubreme con el manto de nuestra maternal protección.

Fortalece mi flaqueza con vuestro poder, ilumina las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumenta en mí la fe, la esperanza y la caridad.
Adorna mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos.
Asisteme en vida, consuelame cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentame a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso.
Amén.

VECINOS PELIGROSOS

Ayer que llegamos a la casa me pidio Toño lo acompañara a cortarse el cabello, un poco nervioso de que no fuera a gustarle, fuimos a la mas cercana pero habia mucha gente y todo porque habia un anuncio donde la promosion era 2 x 40, desidimos irnos a otra que estaba a 2-3 locales mas adelante.

Toño no le convensia mucho pero le dije que aca se veia mas fashion, asi que subimos las escaleras y era un chico llamado Alfredo el encargado, mientras el terminaba de cortarle el pelo a otra persona nos sentamos a leer unas revistas que ahi habia, y sin querer Toño encontro el corte en una de las paginas, asi que cambio de look totalmente, por fin se quito los chinos y el nuevo corte le quedo de maravilla.

Ellos comenzaron a platicar mientras yo veia una revista de los 50 Cortes mas deseados, al rato el chico me pregunto si habia quedado bien y comenzamos a platicar, despues de un rato ya habia confianza y nos pregunto donde viviamos, al darle las señas lo primero que nos dijo fue "Cuidado conlos vecinos, si es posible ni les hablen", le preguntamos porque nos decia esto y nos conto cada cosa que a el por confiado le habia pasado.
Nos aconsejo no entablar amistad con nadie y mucho menos con los vecinos de enseguida porque podriamos meternos en un problema fuerte.

Se puso a las ordenes de nosotros y nos volvio a decir que nos cuidaramos de todos.
Que miedo con estas referencias, lo bueno es que no socializamos todavia con nadie, porque nuestros horarios no lo han permitido, y los fines de semana es muy raro que nos quedemos en casa y si lo llegamos hacer siempre estamos adentro y no molestamos a nadie.

SE PARECEN...........SON IGUALITOS !!!

Siempre que hay una oportunidad mi suegra me recuerda que Toño se parece a Ernesto Dalesio, yo la verdad no le eveo mucho el parecido.

Pero el sabado que Toño fue a comprar el almuerzo, me dice que habia un niño que se le quedaba viendo mucho y cuchicheaba con su papa, asi estubieron por un rato, al grado que comenzaron a incomodarlo.
Dejo de prestarles atencion y se fue a saludar a un compañero de trabajo que por ahi pasaba. Dice que un rato despues se acerco el niño y le pregunto a que equipo le iva, y Toño le dijo que a Rayados (jajajaja, ni le gusta el futbol), y el niño bien emosionado le dice a su papá ¡Te dije papá, si es Walter Erviti!
Las piernas las tienen igualitas eeeeeeeeeeeee.