18/10/07

ASI SERA MI VESTIDO DE NOVIA

Ayer despues de cenar nos fuimos a buscar a una señora que hace vestidos de novia, y Gracias a Dios dimos con ella, yo sabia de ella por una manta que vi en una ocasion que pase por esa avenid, me acuerdo que le dije a Toño "Mira ahi voy a mandar hacer mi veztido". Nos fuimos preguntando donde la podiamos encontrar y parece que es muy conocida la señora porque nos dieron razon de ella sin problemas. La señora me inspiro mucha confianza y me platico que los vestidos que ella hace son de diseñador, porque lo hace por fotgrafias.

Mi hermoso vestido me costara solamente $ 3,500.00 y el lunes ire a dar el anticipo para separar la fecha. Ella me va entregar el vestido como se ve en la fotografia y me regalara el velo.

Creo que Dios esta conmigo en todos los preparativos de la boda, porque me e topado con gente buena y las cosas no se me han presentado complicadas.

Ahora solo necesito encontrar un buen proveedor de Fotografia y Video.

Que emocion ya tengo mi vestido !!!!

Los Buenos Amigos, No pasan de moda

En esta semana recibi una llamada de un muy buen amigo que me hizo sentir muy bien, y sobretodo me hizo recordar muchas cosas que vivimos durante el tiempo que trabajamos juntos. A el lo conoci cuando tenia 17 años, me acuerdo el primer dia que entre y me presentaron a todo el personal el devolada comenzo a coquetearme pero yo no le hacia caso, poco a poco nos fuimos haciendo buenos amigos para despues convertirnos en inseparables.
Comiamos juntos y en la salida siempre me acompañaba a tomar mi camion, nos contabamos todo y los compañeros vivian diciendonos que ellos nos ayudaban con la boda pero que nos casaramos ya, a veces le decia que ya no me juntaria con el porque me espantaba los pretendientes.
De hecho el es el culpable de que yo sea tan feliz, porque el me presento a Toño, y siempre le digo que el es como el cupido que ayudo a que nosotros nos conocieramos.
El dia que me hablo hizo que me acordara del dia en que compro un pan de elote a uno de los vendedores que visitaba clientes en la carretera nacional, pero el pan se la paso todo el dia en el carro y con el calor que hacia se hecho a perder, por la noche se fue a cenar a casa de uno de sus amigos y cuando quisieron comerselo el pan estaba hechado a perder ¡que verguenza!. Una vez ibamos caminando el Anabel (otra compañera) y yo a tomar el camion y derepente Anabel ya estaba en el suelo, nosotros en lugar de ayudarla nos soltamos risa y risa y la pobre de Anabel solo nos veia. Tambien habia un chico en la bodega que le gustaba dedicarle poemas y hacerle cartitas a su novia y nos pedia a el y a mi que las hicieramos, el Sr. Torres es un buen poeta asi que el escribia, yo diseñaba y el chico este quedaba bien con su novia.
Los buenos amigos siempre estan ahi y yo se que uno de ellos es el Sr. Torres, que aunque no nos vemos ni hablamos seguido, siempre seremos amigos.

Cambios

En el mes de agosto nos pidieron que desocuparamos las instalaciones de la empresa porque la persona que nos renta tiene planes de hacer una plaza comercial, no c para que si hay un monton de plazas y casi todas estan vacias.
Total que cuando me informaron que para el 31 de octubre nosotros deberiamos de estar feura, no quise preocuparme por el futuro segui tranquila de la vida, pero ahora que veo que el cambio viene muy pronto me pone de nervios por muchas cosas.
Para empezar ya no me quedara a 5 min. de la casa ni podre tomar taxi, ahora tendre que tomar 2 camiones y no comere en casa, eso es lo que mas voy a extrañar las comidas con mi mama y mis sobrinos. Ahora nos iremos por Soriana la Fe y me estresa pensar que batallare con camiones y el trafico me va a sacar de mis casillas.
Ayer me decia mi jefe que las Bodegas que rentaron no estan muy bien equipadas pero que poco a poco las ira arreglando, realmente no soy muy exigente en ese sentido, mientras me funcione la computadora y ya de paso si tengo internet me conformo.
Falta mucho por hacer, necesitamos arreglar lo de las lineas de telefono, empacar todos los benditos papeles que tengo, con eso de que manejo 2 empresas la de mi jefe y la del hijo de mi jefe ....a y olvidaba al hijo de mi jefe porque tambien llevo su contailidad, el unico punto a mi favor es que me queda mas cerca de Quitakilos, asi que los sabados no habra pretexto para faltar al trabajo. Y lo mejor de lo mejor que un dia a la semana podre comer con Toño porque estare muy cerquita de donde el esta.
Ojala y todo lo planeado se pueda hacer antes del 31 porque si no tendremos + problemas de los que ya tenemos.