18/10/07

ASI SERA MI VESTIDO DE NOVIA

Ayer despues de cenar nos fuimos a buscar a una señora que hace vestidos de novia, y Gracias a Dios dimos con ella, yo sabia de ella por una manta que vi en una ocasion que pase por esa avenid, me acuerdo que le dije a Toño "Mira ahi voy a mandar hacer mi veztido". Nos fuimos preguntando donde la podiamos encontrar y parece que es muy conocida la señora porque nos dieron razon de ella sin problemas. La señora me inspiro mucha confianza y me platico que los vestidos que ella hace son de diseñador, porque lo hace por fotgrafias.

Mi hermoso vestido me costara solamente $ 3,500.00 y el lunes ire a dar el anticipo para separar la fecha. Ella me va entregar el vestido como se ve en la fotografia y me regalara el velo.

Creo que Dios esta conmigo en todos los preparativos de la boda, porque me e topado con gente buena y las cosas no se me han presentado complicadas.

Ahora solo necesito encontrar un buen proveedor de Fotografia y Video.

Que emocion ya tengo mi vestido !!!!

4 comentarios:

W.S. dijo...

Hey!, el vestido esta muy bonito, yo creo ademas que te veras mas bonita con el, que la flaca de la foto.

SAludines

Betty dijo...

Gracias Walo !!!

Bienvenido es un gusto tenerte por aqui, ojala vuelvas pronto.

pd. que te tomas !

Bere dijo...

Que padre Betty!!, me da muchisimo gusto que todo te este saliendo a la perfección QUE EMOCIÓN!!!, Diosito es bien bueno con nosotras , y cuando menos nos lo imaginamos llegan las cosas, verdad??, te mando un abrazote!!

Betty dijo...

Si Bere, todo se esta dando poco a poco, creo que mi angelito no me abandona.

Un abrazo tambien para ti !!!