11/06/08

COMO SI FUERAMOS NOVIOS

Ayer que ibamos camino a casa, le decia a Toño que el viernes saliendo de la oficina iriamos al centro a sacar su acta de nacimiento y el acta de matrimonio, y muy emosionado me dijo que si, que de hecho habia hecho planes para llevarme a cenar a las Hamburguesas del Rio (Son sus favoritas), y le dije que a mi se me habia ocurrido otra cosa, yo queria ir al Chilo´s, este restaurate era nuestro favorito durante nuestro noviasgo, es un lugar muy agradable y la atencion es de primera y no se diga el sabor.

Como siempre me dijo que no se hablara mas que iriamos a donde yo quisiera, y que el sabado nos levantariamos temprano e iriamos almorzar por ahi para despues irnos al mandado y aprovechar la tarde para yo planchar y el lavar el carro, y ya por la noche nos iriamos de parranda con mis hermanas y mis primos a un lugar del centro de San Nicolas, segur Francis esta muy padre y divertido.


El domingo por ser dia del padre, me acompañara a dejar flores a mi abuelito al panteon para comer en casa de mi mama y ya por la tarde visitar a su papa y a su abuelito.


Hacer planes de fin de semana y vernos tan emosionados los dos por que ya lleguen esos 2 dias, me hace pensar que vivimos la vida como si fueramos novios, todavia siento el cosquilleo en mi pansa cada que el reloj marca las 6:45 p.m., que es la hora en la que el pasa por mi.


Hay ocasiones en que llegamos a casa y mientras cada quien hace sus labores domesticas, nos peleamos y nos divertimos como si fueramos niños.


Vivir esta etapa de mi vida con una persona como el, me hace pensar que no estaba equivocada en todos mis sueños, el hecho de tener una persona a mi lado sin ningun vicio, me comprueba que los principes azules si existen y yo encontre el mio.