11/09/07

Coinsidencias ó Diosidencias

En el programa del Dr. Cesar Lozano, escuche una palabra que me llamo mucho la atencion, el decia que las coincidencias no existian que mas bien eran "Diosidencias", y creo que tiene toda la razon.

El dia de ayer por la tarde paso Toño por mi para ir a dar otro abonito al salon, como ya lo habia comentado antes, los dueños son un matrimonio muy amable y creo que son muy humanitarios y consientes, el Sr. nos hizo un comentario que me hizo pensar en algo que nos paso a principios de año. El nos decia que nosotros eramos gente buena que por eso Dios los habia puesto en nuestro camino (despues se disculpo con la frase "Perdonando la humildad").

Nosotros nos casaremos en la Iglesia San Juan Bautista del Mezquital, esta iglesia esta en la cabezera de la plaza principal y a un costado esta el salon donde sera la resepcion.

En el mes de enero nos toco ir a esta iglesia por los 15 años de una de mis primas y cuando buscamos estacionarnos por la plaza le comente a Toño "deberiamos de hacer la fiesta en este salon nos quedaria de maravilla" y la respuesta de él fu "Si para cuando estemos en preparativos esta calle esta arreglada la hacemos aqui". En el mes de Mayo fuimos a la iglesia para separar la fecha y nos dimos cuenta que la calle que en aquel entonces estaban pavimentando ya estaba lista, asi que fuimos al salon y nos encanto la decoracion, ese mismo dia separamos para la fiesta. Esto lo comentamos ayer con el matrimonio y todos coincidimos que era una Diosidencia.

Otras Diosidencias que nos han pasado:

1.- No fue coincidencia que Toño y yo nos encontraramos en esa fiesta, Dios nos puso ahi para que nos conosieramos y formaramos una familia.
2.- No fue coincidencia que encontraramos fechas afines tanto en iglesia como en el salon, Dios nos ayudo que esto se diera porque el esta con nosostros.
3.- No fue coincidencia que el dia que teniamos que dar el anticipo para separar el salon fuera la fecha de vencimiento del documento de la cuenta de ahorro que tenemos, Dios puso en nuestras manos lo necesario para hacerlo.

Yo se que Dios esta con nosostros guiando nuestros pasos y llevandonos de la mano para que juntos realizemos todos nuestros sueños y cumplamos nuestras metas.