19/03/09

OTRA VEZ

Desde que Rosy (La chica que estoy cubriendo en la empresa) tuvo su bebe se la paso diciendo que ya no retrasaría a la empresa así que mi jefe ya sabia las intenciones de ella, y un día me dijo que como me sentía trabajando ahí, y sin pensarlo le dije que seria la mas feliz por quedarme, la verdad que me encanta mi trabajo y ahora que e aprendido mas sobre las ventas me emosiona atender a los clientes.

Hoy después de la comida me hablo Rosy para decir que iría hablar con el jefe para ver si regresaba o no, le comente a mi jefe y me dijo que a el le gustaría que ella no regresara para que yo me quedara que no le gustaban las comparaciones pero que mi trabajo era mejor que el de Rosy, yo le respondí que no le deseaba mal a ella pero yo seria la mas feliz si no regresaba, me dijo que no nos adelanta ramos que a las 5:00 p.m. sabríamos que pasaría.
Rosy llego un poco antes de la hora y mi jefe no estaba, ahí estuvimos platicando y ya que llego se encerraron en la oficina y hablaron, salieron cerca de las 7:00 p.m. y mi jefe me dio una mala noticia.
Ella siempre si regresa y regresa el 06 de abril, y que yo estaría solo hasta el 10, me dijo que el no pensaba que ella regresaría y que le daba mucha pena decirme eso, pero que la empresa no estaba en condiciones para pagar 2 sueldo en un mismo puesto, que no quería perder el contacto conmigo, y que si la empresa iba bien me hablaria para regresar con el, yo no podía decirle nada porque el nudo en la garganta no me dejaba.
Me dijo que ojala estas 3 semanas yo le hechara muchas ganas y le respondí que si, que las aprovecharía al máximo y que si hacia una venta grande seria irme muy feliz de ahí, cuando lo voltee a ver estaba a punto de llorar, y fue ahí donde no me aguante y con la voz entrecortada le dije que mejor nos fuéramos porque si no terminariamos llorando.
Ya cuando salia de la empresa Rosy estaba ahí, me hablo y me pregunto que me había comentado el jefe, no le conté mucho, solo le dije que estaría hasta el 10 de abril y me salio conque a lo mejor no regresa, que no le habían gustado algunas cosas que el le dijo, así que halaría con su esposo, pero que lo mas seguro es que no vuelva.
Me despedi de ella y en cuanto me subí al carro me puse a llorar, es una tristeza y un nervio de no encontrar trabajo rápido, quiero pensar que todo saldrá bien, que Dios me ayudara para no batallar en conseguir trabajo.
Estoy triste y quiero llorar snif snif.