03/09/07

Un Fin de Semana Diferente

Este fin de semana fue diferente, el viernes llego Toño por mi y despues de quedarnos un rato platicando fuera de mi casa y cumplir un antojo que traiamos de un delisioso elote asado nos fuimos a que checaran el sonido del carro, despues de esperar casi 30 min. para que le dijeran lo que tenia y le cobraran $50.00 nos fuimos al cajero para despues ir a cenar una ricas hamburguesas al carbon.
Llegamos a la casa para ver la novela y despedir a Toño, Francis aviso que saldria muy tarde del trabajo por estar en cierre de mes, asi que me bañe y me sente frente a la computadora a matar un rato el tiempo y esperar a que llegara, nos dieron las 2:30 a.m. esperandola para despues dormirnos. Al dia siguiente me levante medio tarde para ayudarle a mi mama a lavar e irnos al centro Francis y yo a comprar su regalo.
Despues de recorrer un monton de tiendas solo compramos un par de zapatos para ella. Llegaos a la casa como a las 6:30, salvandonos asi de una lluvia intensa que nunca se quito, asi que la carnita asada que mi papa haria para Francis nos la tuvimos que aventar en el porche, a Toño no lo vi el sabado por la mendiga lluvia no habia a donde ir y desidimos mejor quedarnos cada quien en su casita, cene muy rico porque aparte de la carne habia un hambiente verdaderamente familiar, despues de cenar jugamos loteria y perdi :( pero me diverti muchisimo.
Terminamos como a las 10:30 para prepararnos segun nosotras a dormir, le marque a Toño y hablamos un ratito, Francis prendio la computadora y nos sentamos todas al rededor de ella para ver videos...el tiempo se nos fue rapidisimo que ahi mismo felicitamos a Francis, nos dormimos a las 2:00 a.m., y ya el domingo el telefono nos desperto era una amiga de Francis que hablaba para felicitarla, ya a mediodia nos fuimos a comer unas ricas Carl's Jr., llegamos a la casa y comenze a arreglarme para esperar a Toño, partimos el pastel que le regalaron Mi ma y Lupe a Francis, nos fuimos al cine y vimos una pelicula llamada "Hotel sin salida", ya cuando salimos nos fuimos a HEB a comprar unas cosas que me hacian falta, para llegar a la casa y ver Buscando a la Banda Timbiriche.
Termine mi fin de semana con un muy buen sabor de boca y creo que la cumpleañera tambien.