20/09/10

ES NIÑO !!!!



Pues ya esta mas que confirmadisimo tendremos un hermoso NIÑO y estamos super felices.
Este sábado volvimos a verlo y aunque no entendimos mucho porque este chaparrito ya mide cerca de 17 cms. y es complicado que ya se pueda ver completo en la pantalla pero aun así es maravilloso ver a tu bebe.
Cuando llegamos con el doctor me pregunto que como me sentía y rápidamente respondí que Feliz porque ya sentía los movimientos del bebe, muy serio me contesto que esperaba esa misma respuesta cuando falten 1 o 2 meses para el parto, me explicaba que ahorita el bebe estaba sentadito pero que la posición para las 20 semanas que tengo no era tan importante que el ahorita se sentía como en una alberca olímpica pero llegaría un momento que estaría como en u charquito y seria cuando los movimientos de el serian mas bruscos.
Todo hasta el momento se ve muy bien tengo los achaques de toda embarazda, agruras, pies hinchados pero nada de que preocuparse.
En cuanto a la alimentacion creo que e mejorado muchisimo porque al principio no me importaba mucho al fin de cuentas no se notaría la gordura, pero luego de haber subido 800 grs. y haberme aguantado el regaño de la Dra. del IMSS decidí comer sanamente y mis comidas son ensaladas con pollo y mucha agua, claro que en ocasiones me pega el antojo y como poquito de lo prohibido jajajaja.
Me siento super feliz y en espera de una super noticia este 24 de septiembre, espero mi deseo que haga realidad.