14/07/08

UNA VISITA ESPECIAL

El sabado realizamos una visita que teniamos pendiente desde hace varios meses.
Nosotros acostumbramos a llevarle flores a mis abuelitos en fechas especiales, y el dia de la madre y el dia del padre no pudimos hacerlo, asi que el sabado nos fuimos muy contentas y compramos flores para arreglar la tumba y hasta les cantaron sus canciones favoritas.

La verdad que uno nunca se acostumbra a las perdidas tan fuertes como son las de mis abuelitos, ellos fueron como nos segundos padres para mi y mis hermanos, de todos los nietos fuimos los que mas convivimos con ellos.

Mientras todos les decian "Abuelito", para nosotros fueron "Mama Chica" y "Papa Lupe", a mi me hubiera encantado a verlos disfrutado muchisimo mas, haberles dado un poco de todos los maravillosos momentos que pasamos a su lado.

Ojala se pudiera regresar el tiempo y quedarte ahi un rato para platicar de todo lo que ha sido de nuestras vidas, el sabado presisamente pensaba en lo padrisimo que hubiera sido tenerlos a mi lado el dia de la boda, desafortunadamente no se pudo, pero se que desde el cielo ellos estan felices por haber cumplido uno de mis sueños mas grandes.