14/07/08

UNA VISITA ESPECIAL

El sabado realizamos una visita que teniamos pendiente desde hace varios meses.
Nosotros acostumbramos a llevarle flores a mis abuelitos en fechas especiales, y el dia de la madre y el dia del padre no pudimos hacerlo, asi que el sabado nos fuimos muy contentas y compramos flores para arreglar la tumba y hasta les cantaron sus canciones favoritas.

La verdad que uno nunca se acostumbra a las perdidas tan fuertes como son las de mis abuelitos, ellos fueron como nos segundos padres para mi y mis hermanos, de todos los nietos fuimos los que mas convivimos con ellos.

Mientras todos les decian "Abuelito", para nosotros fueron "Mama Chica" y "Papa Lupe", a mi me hubiera encantado a verlos disfrutado muchisimo mas, haberles dado un poco de todos los maravillosos momentos que pasamos a su lado.

Ojala se pudiera regresar el tiempo y quedarte ahi un rato para platicar de todo lo que ha sido de nuestras vidas, el sabado presisamente pensaba en lo padrisimo que hubiera sido tenerlos a mi lado el dia de la boda, desafortunadamente no se pudo, pero se que desde el cielo ellos estan felices por haber cumplido uno de mis sueños mas grandes.

No hay comentarios.: