18/08/08

CANSADA Y EN LUNES

Este fin de semana fue un poco cansado pero lo disfruté muchísimo, como siempre visitamos nuestras respectivas familias.
El viernes que paso Toño por mi a la oficina, nos fuimos directo a buscar 2 de las escuelas de guitarra que había encontrado, después de darnos cuenta que la que estaba en Diego Díaz había cerrado nos fuimos a las Puentes para encontrar la otra, batallamos un poco pero lo encontramos, desafortunadamente la escuela estaba cerrada, pero hoy inicia sus clases de 8 a 9 de la noche.
De ahí nos fuimos a un lugar que se come bien rico, están por Félix U. Gómez, antes de llegar a la casa fuimos a la lavandería porque no habíamos podido ir el jueves a causa de la lluvia tan fuerte que se dejo caer. Llegamos a casa cerca de las 11:00 p.m., así que a guardar la ropa, a bañarnos y a dormir.
El sábado había planes de ir almorzar temprano pero el cansancio fue mas fuerte y nos quedamos dormidos hasta las 12:00, así que mejor nos levantamos y prepare algo rico de comer en lo que Toño limpiaba la casa, por primera vez después de 4 meses el arroz se pego, jejejeje lo bueno que era poquito.
Ya después de comer y terminar de arreglar la casa, no había mas remedio que ponerme a planchar así que desde las 2:30 hasta las 6:30 termine de hacerlo, no se que me paso pero me tarde muchísimo y sobretodo me canse, ya mis pies me dolían mucho, luego me puse a lavar unos manteles de la cocina para después arreglarnos e irnos a casa de los papas de Toño para que mi suegra terminara de arreglarle unos pantalones que habíamos comprado la semana anterior, cuando decidimos ir a comprar algo para cenar, Toño tomo las llaves del carro, pero le sugerí ir caminando, así que mi suegra Toño y yo nos fuimos caminando hasta el lugar donde compraríamos unas enchiladas muy ricas, cuando nos entregaron la orden se vino una lluvia que nos hizo correr hasta la casa jajajaja, no me la acababa con Toño por la magnifica idea de irnos caminando.
Llegamos a casa para hacer unas cosillas que me quedaron pendientes de la cocina, a bañarnos y a dormir porque había que levantarse temprano al día siguiente.
El domingo muy temprano (7:30 am) sonó la alarma así que me levante directo a la regadera y en lo que Toño se bañaba arregle un poco la recamara y nos fuimos camino a casa de mama porque había que estar antes de las 9:30 a.m. en la iglesia para la misa de mi abuelito (+), de pasada compramos barbacoa para almorzar cuando regresáramos de misa.
Después de misa me fui con mi mama y mis hermanas al mercadito, tenia 4 meses de no ir, así que me sentía como nueva, fui a ver si ya estaban mis fotos pero el señor se confundió y pensaba solo ponerle el cuadro sin el vidrio anti reflejante, así que me las entregara hasta hoy al mediodía, después nos pusimos a jugar a la lotería en lo que Toño pasaba por mi (se fue con su tía a pagar la renta de la casa) aunque perdí $40.00 me divertí muchísimo, ya como a eso de las 6:00 p.m. nos fuimos al mandado y después de “pelear” por lo que cenaríamos, Toño se salió con la suya y tuve que prepararle algo.
Llegamos a casa y después de cenar a preparar el lonche y planchar los pantalones que mi suegra había arreglado para que Toño pudiera usar uno el día de hoy, a bañarnos y a dormirnos temprano porque había que venir a trabajar hoy.
Es Lunes ni modo, hay que trabajar.
Anoche soñé que mi abuelito (+), se moría y me tocaba darle la noticia a mi mama, llore mucho en mi sueño, porque no soportaba ver a mi mama tan triste y desesperada, mi llanto era tan intenso que hasta sentí un dolor muy fuerte en el pecho, desperté muy asustada pidiéndole a Dios todo estuviera bien con nuestras familia. Ahora siento una sensación muy extraña.