06/12/10

Carta de Axel a Santa !!!


Hola Santa !!!

Soy Axel y te escribo desde dentro de la barriga de mi mami, se que tu ya me conoces porque ella todos los días le pide a Dios y a la Virgencita que nos cuide a mi papi y a mi.

Se también que ya vistes que mis papis me pusieron el pinito que aunque piensan que no lo veo es todo lo contrario me encanta verlo encendido y esos angelitos que cuelgan de el se parecen mucho a los angelitos que me cuidan siempre, mi mami todos los días que llegamos a casa me dice que esta muy bonito y mi papi ya me trajo un trailer con el que jugare por toda la sala cuando Diosito me entregue con ellos.

Yo se que mi mami esta preocupada por esos resultados que le dieron en la clínica pero también se que ella y yo somos muy fuertes porque ella me lo a dicho siempre dice que somos un equipo y que los dos nos cuidamos uno al otro así que si seguimos comiendo como hasta ahora saldremos adelante y los planes de que yo llegue en un mejor hospital lo podremos lograr.

Te digo algo Santa me gusta mucho cuando mi papi pone su mano sobre la barriga de mi mami y así yo puedo sentir que el esta con nosotros, se que en ocasiones le da pena hablarme o decirme cosas pero estoy seguro que el ya cuenta los días para que este con el, dice que me comprara un avión y con el jugaremos los dos cuando yo ya este mas grande.

Cuando mami y yo salimos del trabajo ella le dice a mi papi como me porte en el día, yo se que en ocasiones me quedo tranquilito y mi mami se asusta y comienza a moverme para despertarme pero yo también me canso así que dile por favor a mami que no se preocupe que yo estoy bien, pero a veces le dice que me porto mal porque me muevo mucha la verdad Santa que ya no la entiendo jejejeje.

El otro día mientras dormíamos le pegue fuerte a mami y ella me agarro sin querer mi cabecita sentí el calor de sus manos y aunque ella pronto me soltó por miedo a lastimarme, sentirla así de cerquita me emocionó tanto, que esa noche dormí soñando con el momento en que sus manos me acaricien y yo con las mías apretar fuerte la de ella.

Parece que ya están preparándome unas fiestas por mi llegada, mi abuelita la mama de mi papa ya me compro los globos y se que ella también se preocupa por nosotros porque siempre nos habla para ver como estamos y por el lado de mi mami mi abuelita, mi madrina y mi tía ya también están organizándome otra bienvenida, por cierto te pido que le traigas un regalito a mi tía porque gracias a ella mi mami y yo ya no estamos enfermos de gripa, ella logro encontrar el lugar donde compraran el medicamento que nosotros necesitábamos.

Hay Santa ya quiero que sea el momento en el que pueda conocer a toda mi familia que yo se que desde que se enteraron de que llegaría se alegraron mucho y se han portado tan bien con mis papis que ya siento que los quiero.

Mi papi quiere comprarme un carro, puedes creerlo jejejeje, espero y siga con esas buenas ideas cuando yo ya tenga 18 y pueda correr como el lo hace, por cierto Santa dile a papi que no maneje tan rápido, en ocasiones me asusta que algo nos pueda pasar a los 3.
Bueno Santa creo que ya escribí demasiado y todavía no te digo lo que quiero mmmmm déjame pensarlo bien porque es la primera vez que lo haré y no quiero equivocarme:

Te pido que el día que Dios decida que yo conozca a mi papas, todos los angelitos que me cuidan ahora estén con nosotros y que la virgencita de Guadalupe nos cubra con su manto y le de muchas fuerzas a mi mami para que no se asuste cuando me vea y que si por descuido hago que mami sufra un poquito que se aguante y entonces seré yo quien en ese momento le diga que somos un equipo y que estamos juntos. A mi papi dale muchas fuerzas para que se anime y este con mi mami el día de mi llegada seria maravilloso verlos juntos cuando yo salga de la barriga de mi mami.

Santa no te pido mucho solo te pido que nos cuides a los 3 para que juntos hagamos todo lo que planean, dicen que me llevaran a Disney no se que sea eso pero suena divertido. Yo se que mami tiene que regresar a trabajar luego de un tiempo de mi llegada pero nimodo yo me portare muy bien para que mi abuelita no se queje de mi, te lo prometo Santa.

Ya me voy Santa, recuerdas como me llamo verdad Axel Iñaki !!!