23/02/08

INVITACIONES LISTAS

Pues por fin quedaron listas las invitaciones familiares, ya estan en su sobre y selladas, solo me falta poner la etiqueta y entregarlas, las personales las dejamos pendientes para la proxima semana, porque la verdad que si es cansado estar pegando plumas y flores, pero valio la pena porque estan hermosas.

Hoy me visito Maricela mi gran amiga de la escuela, me acuerdo que cuando estudiabamos juntas eramos las mejores amigas siempre estabamos juntas apoyandonos en nuestras broncas, desafortunadamente ella no termino la carrera, pero cuando se fue, me entrego una carta donde me decia que aunque ella se fuera, siempre estariamos juntas y que nuestra amistad no se romperia nunca, y si que lo hemos cumplido, hoy me trajo a su bebe que esta hermosa y mas gusto me da ver que es una mujer feliz con su esposo y disfruta muchisimo ser mama.

Pues hoy me fue de maravilla en Quitakilos baje 1.100 kgr. y que bonito se siente subirte a la bascula y ver que ya el numero va diminuyendo, no creo alcanzar la meta que me habia propuesto para el dia de la boda, pero ya me siento muy muy bien asi como estoy ahora, pero no pienso dejar la dieta y seguir y seguir para siempre estar bonita y que Toño me vea siempre asi.

Anoche se descompuso el carro nos quedamos tirados por Ave. las Americas y tuvimos que contratar grua para que el carro llegar al taller del tio de Toño, que coraje ahora con tantos gastos que tenemos y nos viene a suceder esto, pero estoy confiada porque "Dios provee", y se que vamos a salir adelante con todo.

Mañana nos iremos a la fiesta de la primita de Toño y checare con mi suegra la lista de invitados y la numeracion de las mesas de toda la gente que ira por parte de Toño, y ya por la tarde iremos a separar las argollas.

Gracias a Dios toda la papeleria de la casa esta bien y ya el lunes por la noches nos haran el estudio socioeconomico, ese es un gran paso, ya quiero que nos den la casa y poder arreglarla y comprar muebles y ponerle ese calor de hogar que tanto hemos platicado Toño y yo.

Parece que nos esperan dias de mucho estres pero que bonito es todo esto, lo disfrutamos muchisimo. : )