05/03/08

AVANCES

Ya decidimos el platillo que se servirá el día de la boda, es algo muy sencillo, pero al parecer muy rico, así que esperamos que les guste a todos nuestros invitados, los capelos ya también están listos, había pensado en ponerlos de color plata, pero seria un color muy serio y no le daría luz ni vida al salón, así que nos fuimos por el color verde manzana, que en la fotografía que vimos se veía muy muy padre, y estoy segura que lucirá muchísimo.

El otro día platicaba con Toño sobre la suerte que tenemos de habernos topado con gente de confianza y con una amabilidad grandísima hacia nosotros:

Los señores del salón, son un matrimonio hermoso, desde que cuando comenzamos a tratarlos nos llenaban de atenciones y amabilidad y un día el Sr. nos dijo que tanto ellos como nosotros somos personas buenas y que por eso Dios nos puso en el camino. El lunes les entregamos la invitación y esperamos puedan acompañarnos.

La señora del vestido, es una mujer muy muy amable, al principio la sentía como muy tosca pero poco a poco me la fui ganando que el día de ayer que fui a medirme el vestido, me dijo que se me veía muy bonito y que le llevara un fotografía para ver como lo luciría ese día ya con arreglo y todo, y pues ella esta también dentro de mis invitados, así que el próximo martes que iré para ya medirme el vestido casi terminado con la cauda y el velo, le entregare su invitación, espero también verla ese día.

La señora quien hizo todos los detalles, también es una gran persona, siempre nos cuenta anécdotas y ella fue la que me dio la idea del detalle de la pluma y la flor que van en las invitaciones, así que merecida su invitación.

EL vendedor de la casa, es una persona que nos inspira muchísima confianza, de hecho uno de los días que visitamos el fraccionamiento para hacer la separación de la casa, se poncho una llanta del carro y el muy amablemente ayudo a cambiarla sin importar el calor que hacia, cuando decidimos casarnos por el civil para meter la papelería, nos dijo que el podría ser nuestro testigo o el mismo nos llevaba al registro, así que Toño ya tiene la invitación para entregársela.

Ayer me encanto como va quedando mi vestido de novia, solo falta el toque final, y listo para usarse, me lo entregara 1 día antes para que todo quede en su lugar y se vea bonito. Anoche platicábamos Toño y yo de que seria bueno trabajar solo hasta el 3 de Abril para regresar el día 14 a trabajar, y al parecer si le autorizaran los días a el, y la verdad no creo tener ningún problema para que a mi me lo autoricen igual.

Ayer también hable con Rafa y me dijo que eligiéramos el lugar que queramos para la Luna de Miel que no pensemos en el costo, que a fin de cuentas el es quien lo va a pagar, a mi gusta Bahía Escondida, aquí en Mty., pero Toño prefiere salir fuera de la ciudad, así que podríamos irnos a Mazatlán o a Cancún.

Dios a sido muy bueno con nosotros, yo se que el siempre esta detrás de nosotros cuando necesitamos tomar una decisión de compra, y es por eso que todo esta saliendo muy bien.