12/10/07

Es Viernes !!!!!

Gracias a Dios es viernes, y este fin de semana es muy especial para mi, mañana como siempre iremos con el nutriologo para ver cuanto logramos bajar esta semana y mañana vere temprano a Toño porque quiero que me acompañe a dejar la papeleria a la iglesia, y nos den fecha de presentacion.
Estamos planeando que el dia de la presentacion en la iglesia sea la peticion de mano, si por mi fuera me brincaba ese protocolo que me parece que no viene al caso, pero las tradiciones son las tradiciones, asi que planeamo que poco antes de irnos a la presentacion de la iglesia con nuestros papas, se haga la peticion y ya despues de la presentacion nos iremos a festejar por ahi a cenar a un lugar tranquilo.
Despues de la presentacion vienen las platicas prematrimoniales y Toño ya esta que se muere de nervios, todo el tiempo me pregunta como son y que se hace.....pareciera que yo tuviera mucha experiencia en ese asunto, pero pues estamos igual de desubicados, es la primera vez que nos vamos a casar.
Mañana tambien iremos a ver nuestras invitaciones, estoy pensando hacer familiares y personales para que Toño pueda entregarselas a sus compañeros de trabajo, con eso que quiere invitar medio DHL Forwarding, en la misma vuelta trataremos de ver los detalles que nos cotizaron la semana pasada en un local de Soriana.
El lazo lo compraremos nosostros porque la idea es que los abuelitos de Toño que son un matrimonio de 50 años sean quien nos lo pongan en la iglesia, pero tampoco queremos que ellos gasten, se trata de ayudarlos no de quitarles.
Queremos aprovechar todo el dia, tambien ver las argollas que seran de oro blanco, ya vi algunos modelos que me gustaron pero no pregunte precios.
Yo creo que con todo lo que planeamos hacer mañana nos quedaran muy pocas ganas de salir en la noche, asi que todo indica que me dormire temprano pero me levantare muy tarde, dice mi mama que traigo muchas ojeras, o una de dos me falta dormir o realmente estoy enflacando, que me encataria fuera la segunda.
Bonito Fin de Semana !!!!