05/12/07

LAS DESPEDIDAS

Para estas horas pero dentro de 4 meses (Si Dios quiere) ya estaremos casados Toño y yo. pero antes de ese dia tengo 2 despedidas de soltera ya cosinandose. La de mi mami que la organizadora oficial es Francis, ya planeo que contrateremos unos antojitos mexicanos para comer y quiere que haya karaoke, y me gusta la idea, no me llama la atencion los juegos, a mi me encnatan las fiestas con karaoke y a Francis ni se diga, parece una rokola viviente, cancion que le preguntas cancion que canta, estamos muy emosionada ya planeando todos los detalles para ese dia, esta sera por el mes de Marzo y esta contemplada para 50 personas.
Y mi suegra ya tambien esta planeando junto con Ivonne los detalles de lo que hara ella, creo que habra loteria y cosinara algo para las invitadas, desde que se entero que nos casariamos me dijo que planearia una bonita despedida para mi.
Me emosiona mucho estas fiestas, porque en mi vida e sido la anfitriona, nunca festejo mis cumpleaños ni nada, pero se que disfrutare muchisimo estas 2 selebraciones porque se que estaran organizadas con muchisimo cariño.