08/08/08

COMO EN LOS BUENOS TIEMPOS

Ayer por la tarde nos fuimos a la lavandería como todos los jueves así que llegamos tarde a la casa. Toño me dijo que no llevaría lonche, que compraría algo para comer, así que no hice nada para mi y por la mañana me prepare 2 sandwich y un racimo de uvas para comer.
Cuando veníamos de camino a la oficina me pregunto que comería y le dije lo que me había preparado, voltea a verme y me dice ¿Y si paso por ti, y nos vamos a comer?, los ojos me brillaron y me quede callada, había que hacer el pago de la casa al banco, así que lo único que respondí fue ¡Pero tienes que ir al banco!, no al banco voy al rato para estar libre al medio día y pasar por ti.
Esas frases me volvieron hacer sentir las mariposas en el estomago cuando me invitaba de novios, siempre las sentía minutos antes de escuchar la frase ¡Ya estoy aquí!.
Así que hoy seré su novia y nos iremos a comer juntos.

Actualización: Pues ya regrese de la comida y estuvo delicioso, aparte de la compañía que tenia el sabor era lo de menos jejejeje.

Pero como siempre hay algo que sale a ultima hora y se retrasa la salida, cuando Toño me habla para decirle que estaba afuera de la oficina, mi jefe me pide que le consiga un flete, ahí estoy apurada marcando y cuando me dicen que me van a confirmar, le digo a mi jefe que me tengo que ir que lo voy arreglar en la hora de la comida, total que a media comida me confirman el flete y le hablo a mi jefe para pedir dirección y me sale con que en 10 min. me habla, y no me vuelve a marcar, el flete ya no es necesario, y mi marido con su cara de enojado porque me tarde en salir, aunque ya después todo se arreglo y la comida estuvo bien.

Hoy iremos al circo jejejeje, a ver que tal esta la función.