26/09/07

Dieta y Ejercicio

Ayer mientras mi hermana cenaba les platicaba de los sueños que ultimamente e tenido por los nervios que ya comienzo a sentir por el dia de la boda, practicamente estamos ya a 6 meses y yo no e visto lo de mi vestido de novia, ya tengo algunos modelo que me encantan pero todavia no me mido ninguno, y todo porque no me siento agusto con mi peso, creo que me deprimire el dia que me mida uno, si de por si el color blanco es el que menos me gusta, asi que ayer decidi ponerme a dieta y hacer ejercicio para comenzar a buscar ya de lleno ese maravilloso vestido de mis sueños.
Nos pusimos de acuerdo Lupe, Francis y yo para levantarnos a las 5:30 a.m. e irnos a caminar a la plaza que esta a la vuelta de la casa, asi que ayer me dormi temprano para no batallar en levantarme, me acuerdo que ya una ocasion Francis y yo planeamos levantarnos a las 6:00 a.m. y hacer aerobics, ese dia programamos la alarma y cuando se llego la hora ella no hizo ningun movimiento asi que me levante y volvi a programarlo a las 7:00 jajajajajaja que risa nos dio despues.
Total que hoy si cumplimos nos levantamos a las 5:30 y nos fuimos a caminar media hora porque Fran tenia que regresar a la casa para arreglarse e irse a trabajar, Lupe su puso a leer el periodico y yo me subi a la bicicleta, ahi estube como 20 minutos para acostarme otros 20 y levantarme a bañar para venir a trabajar.
Por las noches hare 1 hora de bicilceta y espero tener muy buenos resultados para parecer unas barbies el dia de la boda.