26/09/07

Dieta y Ejercicio

Ayer mientras mi hermana cenaba les platicaba de los sueños que ultimamente e tenido por los nervios que ya comienzo a sentir por el dia de la boda, practicamente estamos ya a 6 meses y yo no e visto lo de mi vestido de novia, ya tengo algunos modelo que me encantan pero todavia no me mido ninguno, y todo porque no me siento agusto con mi peso, creo que me deprimire el dia que me mida uno, si de por si el color blanco es el que menos me gusta, asi que ayer decidi ponerme a dieta y hacer ejercicio para comenzar a buscar ya de lleno ese maravilloso vestido de mis sueños.
Nos pusimos de acuerdo Lupe, Francis y yo para levantarnos a las 5:30 a.m. e irnos a caminar a la plaza que esta a la vuelta de la casa, asi que ayer me dormi temprano para no batallar en levantarme, me acuerdo que ya una ocasion Francis y yo planeamos levantarnos a las 6:00 a.m. y hacer aerobics, ese dia programamos la alarma y cuando se llego la hora ella no hizo ningun movimiento asi que me levante y volvi a programarlo a las 7:00 jajajajajaja que risa nos dio despues.
Total que hoy si cumplimos nos levantamos a las 5:30 y nos fuimos a caminar media hora porque Fran tenia que regresar a la casa para arreglarse e irse a trabajar, Lupe su puso a leer el periodico y yo me subi a la bicicleta, ahi estube como 20 minutos para acostarme otros 20 y levantarme a bañar para venir a trabajar.
Por las noches hare 1 hora de bicilceta y espero tener muy buenos resultados para parecer unas barbies el dia de la boda.

8 comentarios:

Nancy dijo...

Echale ganas Betty, ojala complementaras el ejercicio con una dieta pero de nutriologo para que no te vayas a sentir mal, espero que bajes esos kilitos de mas para que te sientas hermosa el día de tu boda, te cuento que yo llevo también muchos kilos bajados pero eso sí han sido con muchísima constancia, espero que de verdad lo logres, ánimo.

Saludos

Nancy

Betty dijo...

Si Nancy, de hecho el sabado ire a Quitakilos me han dado buenas referencias y quiero ver que pasa.

Quiero bajar de peso para sentirme bonita con el vestido.

Felicidades a ti por todos esos kilos bajados.

Saludos !

Bere dijo...

Si se puede, si se pude!!!!, vas a ver que te estaras regia para el día de tu boda, yo estoy en las mismas digo no de boda pero si de quitarme la cinturita de gallina que me cargo jajaja, un abrazo!! y si se puede!!!!

Betty dijo...

Gracias Bere,

Le voy a hechar muchisimas ganas para bajar lo que tenga que bajar, por lo pronto ya desidi ir con un nutriologo este sabado, necesito iniciar ya mi dieta.

Animate a ver quien baja mas Bere !!!

Saludos

Anónimo dijo...

Que onda Betty, que buena onda que te preocupas por tu salud ( eso quiero pensar porque si lo haces por vanidad pss no manches) jajja.
Panza llena corazon contento jajja eso que.
Adivina que? ya me mude

www.fotolog.com/elrooster

quiero mas imagen que letras, y como que el blog esta mas destinado a letras que fotos, por eso me cambie, pero seguire escribiendo y obviamente leyendote.
Me sigue encantando tu blog aunque no se mas que ni madres de bodas ni me gustan jajajaajja pero escribes con madre, que tengas buen fin ( porque ahora empieza desde el miercoles claro) jajaja

Betty dijo...

Rooster estaba preocupada por ti, ya me habia dado cuenta que borrastes tu blog. Ya entre al fotolog pero no me deja opinar dice que necesito suscripcion....dime como le hago.

Saludos !

Anónimo dijo...

Betty pos asi es, necesitas tener un fotolog para postear, no es una opcion que active yo, sino que desde hace tiempo para aca es un requisito, pero no te preocupes, aunque no me firmes yo se que me visitas.

Yo siempre te leo tmb, Gracias por visitarme a mi otra casa llamada ñoñolog jajajajaa.

Betty dijo...

jijijijijijijijijiji

no te apures voy a darme de alta pa poderte firmar, faltaba mas faltaba menos

Saludos !!!!