27/09/07

Conversaciones Telefonicas

Desde hace tiempo entre mi contador y yo llevamos la contabilidad de conocidas de el, son personas fisicas y no hay mucho movimiento, de hecho no nos queda mucha ganancia pero algo es algo, cada mes entrego la papeleria que termino de capturar y recibo la del siguiente mes.
En este mes de septiembre se deben presentar declaraciones con proveedores a terceros, pero no tome la precaucion de capturar los RFC asi que me di a la tarea de hablar por telefono y pedirlos, tenia una partida de Gas Natural Mexico y hable pero nunca me contestaron asi que le hable a mi mama para pedirle me ayudara con ese dato y me contesta la pobre de mi madre mas dormida que despierta, porque era la hora de us siesta:
Betty: Carmelita !
Mama: Mande Kary
Betty: jajajajaja no soy Kary
Mama: Entonces quien eres?
Betty: pos tu hija
Mama: mensa crei que eras Kary!
Le pido que busque el RFC en alguna factura del Gas y me dice "perame voy por mis lentes porque no veo" regresa y me dice:
Mama: ahi tas?
Betty: Si aqui estoy!
Mama: Ahi te va....NUCC
Betty: mmmmmmmmmm
Mama: Estas anotando?
Betty: Mami quiero el RFC de Gas Natural no el tuyo
jajajajajajajajajaja
Mama: pues al rato te marco deja ver si lo encuentro
Betty: ok
Suena el telefono
Betty: Ma....Buenas Tardes!
Mama: Ya lo encontre
Betty: a ver dictame
Mama: perate porque no veo
Betty: jajajajajaj
Mama: Juan ven pa que le dictes a Betty
Me dio mucha risa la conversacion lo que hace una madre por su hija no tiene precio.

2 comentarios:

Nancy dijo...

Jajajaja Betty que chistoso, pero si de repente así he traidoa mi pobre madre, saludos!!

Nancy

Betty dijo...

Hola Nancy !

Bonito fin de semana

Un abrazo!!!