07/11/07

Buscando nuestro carro

Pues por fin nos decidimos y ya tenemos la lanita para comprarnos nuestro carro, el lunes nos fuimos directo al banco a sacar lo que teniamos ahorrado y desde ayer empezamos a buscarlo. Estoy un poco nerviosa porque no se si sea el mejor momento para invertir, pero me animo al ver lo contento que esta Toño porque compraremos el carro que siempre hemos querido.
Ayer fuimos a un lote de autos que esta cerca de la casa y nos gusto mucho uno, pero hay que arreglarle las placas porque es americano, y ese detalle nos nos gusto. El domingo iremos al Tianguis y nos acompañara el tio de Toño que es mecanico para que nos ayude a comprar uno que no nos vaya a dar problemas despues.
A mi se me antoja un Peugeot pero Toño quiere un Chevy, en el color estamos de acuerdo nos gustaria un color gris, de esos que se ven bien bonitos.
Ya hicimos un pacto de que el ira por mi todos los dias al trabajo, porque me tiene muy nerviosa el cambio de oficinas, y con este bendito horario que no me gusta porque para las 6 ya es de noche y me da miedo.
Ojala logremos encontrar un carro bueno, bonito y barato.