24/06/09

DESEMPOLVANDOME

Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la inspiración se me fue ya no tengo tanto que contar bueno si pero creo que lo que me falta es tiempo.

El fin de semana antepasado nos fuimos a la casa a pintar y a checar la instalación de los protectores, si antes me gustaba la casa ya así como que quedo me enamore mas de ella.


Fuimos a Home Depot a comprar la pintura y luego de que la prepararon llegamos muy emosionadas Francis, Ivonne y Yo, Toño no porque fue a recoger el carro que había llevado al taller para que le dieran una pulida, por cierto ya vendimos el Mustang ahora tenemos un Jetta, de ese negocio salio parte del pago de los protectores jejejeje, total que fue un fin de semana super cansado como no terminamos en sábado le seguimos el domingo y ya con la ayuda de mi hermana Lupita acabamos super rápido.


Los tonos que combinamos se ven padrisimos me encantaron, de hecho quería presumir fotografías pero la memoria donde Francis las guardo se me extravió, así que espero este fin de semana publicarlas.


Los contratos de agua y luz ya también los hicimos, de hecho agua ya tenemos solo falta la luz para que planeemos el cambio.


Los muebles están un poco olvidados y ya el 21 de Julio hay que terminar de pagarlos, de solo imaginar como se verán en la casa ansío llegue ese día.


En la oficina todo esta bien llena de trabajo y problemas de calidad, ya había comentado que hacemos envases de polietileno y pues las quejas de los clientes y las exigencias de estos en ocasiones me sacan de quicio, pero lo disfruto mucho, realmente me gusta mi trabajo.


Hay planes de ir a San Antonio en el mes de agosto, estoy convenciendo a Toño que me de permiso de ir un fin de semana, espero convencerlo y me deje comprar algunas cosillas para la casa y para nosotros.