22/09/08

FIN DE SEMANA

Pues es lunes y ni modo hay que hecharle ganas para terminar la semana bien.
Pues que me quedo sorprendida el viernes, si salio todo mi sueldo y lo que había quedado pendiente de la semana pasada, siempre e pensado que Dios no nos suelta de su mano porque siempre hay algo o alguien que nos salva.
El viernes por la tarde nos fuimos como siempre a HEB a comprar el mandado y ya de camino a la casa llegamos a cenar para llegar directo a la planchada, desafortunadamente este fin también me tocaba lavar a mano (no tengo lavadora) porque la muy tonta de mi deje la mitad de la ropa sucia el jueves que fuimos a la lavandería, así que el viernes en lo que Toño lavaba el carro yo planche y todavía me alcanzo el tiempo para lavar mi estufa, nos acostamos muy muy tarde no sin antes escuchar la recomendación de que no lo fuera a despertar el día siguiente.
Así que el sábado a las 11:00 a.m. yo ya estaba talle y talle en el lavadero, termine y me puse a limpiar y mi marido dormido ya como a eso de las 2:00 p.m. se levanto y nos fuimos a Suburbia a comprarme una blusa, de pasada llegamos al KFC a comprar pollito para comer y lo combinamos con una sopa de fideo, se que la combinacion es medio extraña pero así son los antojos de Toño.
Ya por la noche nos arreglamos y nos fuimos por Francis para ir a la Barra Antigua que esta muy padre el ambiente, un poco caro pero un lujo así lo valemos.
Después de una piñita colada ordenamos las cena, ellos comieron arrachera y yo me arriesgue por una Pechuga Oaxaqueña (Pechuga de Pollo rellena de Queso Oaxaca y Hongos) que estaba compañada de papas y zanahorias a las finas hierbas, estaba riquisima, para bajar la cena pedí otra piñita colada y nos trajeron una Margarita cortesía de la casa, así que rápidamente hicimos un cambalache Fran y yo, ella la Piña y yo la Margarita, que la neta si estaba un poco fuerte pero muy rica. Salimos de la Barra como a eso de la 1:00 a.m., llevamos a Francis a su casa y nosotros nos fuimos a la nuestra, en el camino nos tocaron 2 antialcohólicas pero sin preocupación las pasamos.
Llegamos a las casa como a las 2:30 así que al día siguiente nos levantamos como a las 12:00 y todos apurados para alcanzar la barbacoa, ya por la tarde habíamos desidido quedarnos en casa para ver la película de REC que nos presto mi hermana pero mejor nos arreglamos y nos fuimos al cine a ver Los Extraños, buena película, mucho suspenso si me saco algunos sustillos que el pobre de Toño quedo con todas mis uñas marcadas en su brazo.
Ya por la noche me puse hacer lonche y me avente todo el concierto de la Academia mientras me deleitaba escuchando los ensayos de guitarra de Toño.
Fue un buen fin de semana y los que vienen creo que estarán mejor. Este sabado de compras para ver vestidos de fiesta y el próximo al Bacaná y a la boda.