12/08/08

UN CORREO ESPECIAL

Checando mis correos antiguos, me encontré esta que me envió un muy buen amigo poco despues de la boda. Gracias Sr. Torres !

Mi querida y muy apreciada Betty, primero que nada y antes que todo, quiero darte mis mas sinceras felicitaciones por el gran paso que diste en tu vida, deseo y pido a Dios que toda la felicidad que en estos momentos te inundan perduren para siempre y que nunca te falte ni el amor ni la dicha en tu hogar.
Te pido disculpas por mi ausencia, lamentablemente no pude ir por un
problema familiar, como quiera ya sabes que te deseo lo mejor para ti y tu marido esposo.
Ya habrá ocasión de felicitarlos personalmente y entregarles su regalo, estoy pensando si mandarlos a mi castillo en Alemania o el de España, ahí ustedes deciden y me avisan. Te deseo toda la dicha del mundo y que nunca les falte nada.

P.D.- Hasta que se te hizo, lo estuviste cazando al pobre hasta que lo orillaste a que se casara contigo obligado por las circunstancias. Saludos y una vez mas, FELICIDADES.

FOTOLOG.COM

Hace rato que termine de comer, me di la vuelta por el fotolog de Francis y de ahí me ligue a los de los contactos que tiene y todo es lo mismo, comiéndose letras de las palabras y casi todo incluye la frase "puex ke andes de lo mejor", "pz zpero qe ande genial" y la que nunca falta "se pasa pa el mioo", pareciera que fuese un concurso para el que acumule mas firmas.
Yo en lo personal no abriría un fotolog, porque fotogénica no soy y las pocas fotos que me tomo no me gustaría anduvieran por ahí y cayeran en manos de un depravado que hiciera mal uso de ellas.
Los fotolog están llenos de fotografías sugestivas, niñas haciendo señas de modas que ni siquiera saben lo que significa pero es lo de ahora y hay que aprenderlas.
Quienes no tienen un fotolog están fuera de onda o están demasiado viejos para abrir uno, eso me lo dijo la prima de Toño cuando me pregunto si tenia uno y mi respuesta fue negativa.
Realmente me sorprende la facilidad con la que posan las niñas frente a la cámara y lo que esta de moda que para mi es algo verdaderamente de mal gusto es sacar la lengua y flashear, que significa eso ?
En fin tal vez ya no estoy tan joven para verlo "normal", pero si tuviera una hija no la dejaría que publicara fotografías porque como están las cosas ahora, e mejor vivir en el anonimato a que algún secuestrador vea tu foto en internet te busque y te haga algo.