
Ya el sábado nos levantamos y en lo que yo ponía en orden la casa, Toño fue a comprar unos taquitos a vapor para que no me entretuviera haciendo de comer, porque había que planchar todavía, total que eso almorzamos y ya por la noche nos fuimos a casa d mis papas, donde habría carne asada, ahí estuvimos hasta tarde.
El domingo nos levantamos temprano, compramos la barbacoa y nos fuimos a casa de mi suegro para almorzar ahí, la plática se puso muy entretenida y ahí nos dieron las 12.
Ya por la tarde me puse arreglar unos papeles que había traído de casa de mama, y acomodar los contratos y algunas notas importantes de compras en el álbum de bodas, hice lonche y nos quedamos todo el resto de la tarde acostados viendo películas, así que para entonces las gorditas ya se habían olvidado.
Pero ayer las hice para cenar y quedaron bien ricas, con frijolitos, quesito y una salsa que me quedo deliciosa, ya no tengo de que preocuparme, si me corren de la oficina, me iré directamente a las Gorditas Doña Tota que esta en Soriana Las Quintas y meteré solicitud, esto en lo que mi marido me pone un puesto para mi solita.
El nombre ya lo tenemos “Gorditas Doña Betty” o “Doña Petra “ jajajajajajajajajajaja.