30/09/08

PURA FIESTA !!!

Pues a Dios gracias el día de ayer entro al Tribunal el documento para pelear el crédito fiscal que esta pendiente desde el 2005, fue una mañana muy estresante pero salimos bien librados y ahora solo queda esperar la resolución que ojala sea a favor de nosotros.
El fin de semana me fui a comprar mi vestido y a verdad no batalle nada, solo me probe 3 y me quede con uno de ellos, pero como siempre me pasa, estoy en la tienda me lo mido y me encanta, llego a casa y el encanto se pierde, sera que los espejos de las tiendas nos hacen el favor jajajajajaja. Pero Toño ya me advirtió que ni empezara con mis tontas ideas de no ponérmelo que no gasto en mi para que se quede colgado.
Este fin sera pura fiesta, el viernes por la noche llega mi Tía y mi Primo de San Antonio así que tendremos que festejar en el Bacaná ya Francis y yo nos estamos saboreando las piñitas coladas, vamos a ver que tan esplendido anda mi marido ese día. El sábado después de mediodía iremos a una fiesta infantil que nos invitaron y ya de ahí derechito a la regadera otra vez para alistarnos e irnos a la boda.
Creo que el domingo ya quedo la comida en casa de mi suegra, así que de ahí a la cruda realidad.....a planchar y ya por la tarde si queda tiempo nos iremos al cine para terminar nuestro ajetreado fin de semana.