23/08/07

Flores para la boda

Desde que era niña siempre imagine que el dia de mi boda todos los arreglos serian de alcatraces, me encantan estas flores. Me acuerdo que cuando cumpli 19 años trabajaba en una empresa en el areas de sistemas, y acababa de conocer a mi amigo Raul, cuando me hablo para felcitarme me pidio disculpas por no felicitarme personalmente, pero mas tarde me dio la sorpresa y fue a buscarme para entegarme un ramo de flores con un alcatraz, y me dijo solo es uno porque son muy caros jajajajaja, y en uno de sus viajes a San Luis me trajo una tazita con mi nombre grabado y un alcatraz como adorno.
El dia de las bodas de oro de los abuelitos de Toño, la quinta donde fue la resepcion estaba llena de alcatraces y Toño muy listo le pidio a su tia le regalara un ramo para darmelo a mi, jajajajaja.
Esta flor me encanta y mi boda va a estar llena de ellas.

Preparativos

Hoy por la mañana platicaba con el socio de mi jefe sobre los preparativos de la boda, y me preguntaba el numero de invitados que tenemos contemplados, y esto nos tiene un poco preocupados porque primero habiamos planeado una recepcion para 250 personas, pero al momento de hacer nuestra lista rebasabamos la cantidad asi que el evento lo haremos por 300, y ahun asi Toño tiene duda de que la gente vaya a estar comoda en el salon, cuando lo vimos nos parecio muy amplio y con la decoracion de muy buen gusto, estamos considerando muchos compañeros de trabajo de Toño, yo no creo que vaya gente de mi trabajo si acaso mi jefe con su esposa. Mi familia no es grande, espero puedan venir mis tios que viven fuera de Monterrey y la familia de Toño ellos si son bastantitos, y encuanto amigos la mayoria son de la empresa donde trabajamos los 2 asi que ese es un buen punto a nuestro favor.
Cuando planeabamos la fiesta la imaginabamos a todo lujo, pero desidimos dejar esos suños y hacer lo que estaba a nuestro alcanze, a Dios gracias hemos tenido muy buena respuesta por parte de las 2 familias y creo que nos hemos organizado bien en los preparativos, tenemos el tiempo suficiente para salir bien librados. Anoche le decia a Toño que quiero comenzar a ver las invitaciones y las flores y mi vestido porsupuesto, quiero uno muy sencillo, uno con el que me sienta agusto que me deje disfrutar mi noche al maximo. Esta boda es muy importante para mi familia todos estan muy animados, porque es la primera boda que se realiza de todo a todo. A nosostros nos encantaria que nuestras familias y amigos esten en ese momento maravilloso, yo ya tengo desidido quienes seran mis testigos de civil y seran Francis mi hermana la mas chica y Raul un amigo a quien quiero como un hermano, Toño sigue indesiso todavia no sabe si sus hermanos o sus primos, en fin todavia tiene tiempo para desidirlo.