23/08/07

Flores para la boda

Desde que era niña siempre imagine que el dia de mi boda todos los arreglos serian de alcatraces, me encantan estas flores. Me acuerdo que cuando cumpli 19 años trabajaba en una empresa en el areas de sistemas, y acababa de conocer a mi amigo Raul, cuando me hablo para felcitarme me pidio disculpas por no felicitarme personalmente, pero mas tarde me dio la sorpresa y fue a buscarme para entegarme un ramo de flores con un alcatraz, y me dijo solo es uno porque son muy caros jajajajaja, y en uno de sus viajes a San Luis me trajo una tazita con mi nombre grabado y un alcatraz como adorno.
El dia de las bodas de oro de los abuelitos de Toño, la quinta donde fue la resepcion estaba llena de alcatraces y Toño muy listo le pidio a su tia le regalara un ramo para darmelo a mi, jajajajaja.
Esta flor me encanta y mi boda va a estar llena de ellas.

No hay comentarios.: