21/01/08

DE TODO

Pues ayer fuimos a las platicas prematrimoniales y la verdad no estubieron tan mal, nos la pasamos muy muy bien, los temas lo impartieron 3 matrimonios de distintas edades, nos contaron sus experiencias y sus problemas, nos dieron algunos consejos para no cometer los errores que ellos en su tiempo cometieron.
Anoche soñe que me media mi vestido, pero no era el que yo habia elejido si no uno en color negro con rosa, mas bien parecia de quince años, cuando me lo puse y me veia al espejo me encanto como se me veia.......me veia preciosa (modestia aparte).
Mañana nos entregan Dios mediante los modelos de las invitaciones para elejir la que entregaremos a nuestros invitados. Ya la lista de estos ya la tenemos y por lo que veo nos pasamos de la cantidad para la que esta programada la fiesta asi que ya nos estamos preparando para atenderlos bien y que no falte nada el mero dia.
El civil ya quedo listo sera ese mismo dia a las 4:00 p.m. en la sala del salon, ahi nos regalaran una botella para brindar con nuestros papas y testigos. Los horarios ya quedaron despues del civil, sera la misa a las 6:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 12:00 a.m. la resepcion.
El sabado por fin separamos mi Ramo, El Brindis, Los Cojines, La Biblia y el Rosario, El ramo para aventar, La Liga, La Corona, Las Arras y de regalo me daran los distintivos de la corte y el del novio.
Todavia nos faltan algunas cosas pero parece que todo va bien.