26/11/08

SIN NOVEDAD

Ya es miércoles y aquí en la oficina las cosas siguen igual, todavía no me pagan mi nomina y yo que quería darle a mi mama algo para que llevara a San Antonio, aunque segura estoy que no le hace falta pero tampoco le estorban.
Las cosas cada día que se ponen mas desesperantes los muchachos andan medio enfadados porque nadie les dice nada del sueldo, y yo al preguntarle al Lic. tampoco me dice nada, claro que estoy segura que el tampoco esta tranquilo sin pagarles pero no veo que haga algo por solucionar el problema.
E escuchado tanto de la difícil situación económica que se viene que ya hasta me esta dando miedo quedarme sin trabajo y tardarme en encontrar uno donde me paguen lo que me paga aquí, y si a eso le agregamos la deuda que vamos adquirir con la casa, afortunadamente el crédito ya lo autorizo Patrimonio, ahora solo nos queda esperar que la casa este terminada a un 95 % para que Infonavit pueda autorizar la parte de su crédito, asi que ya nos volveron a dar fecha para firma de escrituras y por logica la entrega de la casa tambien. La verdad que ya sueño con estar en ella.
El otro día nos sorprendimos ver 2 casas llenas de luces y adornos navideños no cabe duda que ver todo eso te pone de buenas y te vuelves niño de nuevo, ahí estábamos Toño y yo viendo muy contentos todo aquel espectáculo, hoy me dijo que vio algunos detalles padres en Home Depot, así que nos daremos una vuelta para ver que podemos comprar y comenzar a darle un toque bonito a nuestra casa.
Ya también nos estamos preparando con los regalitos de navidad que la verdad no creo que sean muchos si acaso solo serán los de los ahijados, después del desembolso del hospital y la compra del carro nos quedamos muy abajo en los ahorros, así que debemos cuidar mucho lo que gastamos para volver a recuperarnos.