13/08/07

Escarabajos


El viernes me encontre en el patio de la casa un escarabajo de esos de color verde y me acorde cuando eramos niños. Cerca de la casa de mis abuelitos habia una plaza donde nos juntabamos todos los de la cuadra, primero buscabamos cascaras de tuna y las poniamos en diferentes lugares de la plaza y esperabamos a que llegaran estos animalitos para atraparlos y amarrarles un hilo en el caparazon que tienen y hacerlos que volaran, ahi andabmos todos felices con nuestros escarabajos que a decir verdad los conociamos como "mayates" jajajajaja, pobres animalitos los haciamos que se pusieran todavia mas verdes de lo mareado que los dejabamos.
Pd. Sorry pero no encontre un escarabajo color verde.

Fin de semana

Este fin de semana estubo muy padre lleno de cosas nuevas y sabores distintos.
El viernes paso por mi Toño para llevar el carro a que le arreglaran el sensor de la alarma porque la noche anterios trataron de abrirlo, recorrimos todo Pablo A. de la Garza ahi me tienen mirando las tremendas fotografias de las chicas en poses muy sugestivas mostrando los accesorios, por fin encontramos un negocio abierto pero le pidieron a Toño que regresara mañana porque ya iban a cerrar, de ahi nos fuimos a Famsa a checar los vestido pero no era nuestro dia porque cambiaron de lugar la ropa y todo estaba por sin ningun lado nos desesperamos y nos fuimos al centro para ver donde podriamos cenar, ya de camino pormos por Felix U. Gomez nos encontramos con un puesto lleno de gente asi que desidimos ir a probar que tal estaba y nos bajamos a cenar unas hamburgesas muy ricas y el trato que nos diero fue muy bueno, de ahi nos fuimos a la casa para ver la novela, nos despedimos y a dormir.
El Sabado me toco ser niñera por un dia porque mi mama se fu de fin de semana a San Antonio y la mama de los niños (mi hermana) tenia que trabajar, asi que puse la alarma a las 9:00 a.m. para comenzar a recoger la casa y dar de desayunar, termine mis labores domesticas como a las 12:30 y me quede un rato mirando la tele para despues bañar a los niños y arreglarme para llevarlos a comer, nos fuimos y regresamos ya como a las 5:00 p.m. y dedique la tarde solo para mi, ya por la noche me arregle y me fui con Toño a bailara un rato, llegue temprano a la 1:30 a.m.
El Domingo me levante un poco tarde y me arregle y nos fuimos al cine a ver Licencia para Casarse, que no era lo que esperaba, de ahi nos fuimos al centro, caminamos por el Barrio Antigo que de 25 años que tengo de vivir aqui en Monterrey es la primera vez que lo hago, hay gente muy extraña y venden cosas muy padres y antiguas, ya por la tarde nos dimos un paseo por Santa Lucia, que esta presioso, sigo sin estar de acuerdo con todos esos gastos inesesarios, pero en fin no hay nada que hacer mas que disfrutar los maravillosos esenarios que este lugar nos ofrece, de ahi nos fuimos a comer otra vez hamburguesas a un lugar que Toño siempre me habia platicado pero nunca habia aceptado ir...es un puestecito de madera pedimos nuestras hamburgeusas y ahi comimos sentados en los banquitos un poco incomodos pero disfrutando el sabor casero de esas hamburguesas.
Hoy regresan Francis y mi mama de San Antonio......ya quiero verlas, solo de pensar que volvere a probar la comida de mi ma ya me dio hambre.