19/08/09

SEGUIMOS

Hoy me levante con toda la intención de escribir algo en mi blog que lo tengo tan abandonado, la verdad que ya me da un poco de flojera escribir, con tantas actividades diarias las ideas se me van y cuando estoy frente al teclado los dedos nomas no se mueven jejejeje.
El sábado pasado nos fuimos Toño y yo a la Carretera Nacional para comprar algunos cuadros y algunos adornos para la decoración de la casa, tontamente creí que encontraría cosas económicas pero o sorpresa todo esta carisimo.
Total que después de darle como 3 o 4 vueltas a la misma zona preguntando aquí y allá precios nos decidimos por comprar 2 cuadros uno para el área de la sala y otro para el área del comedor, son cuadros mmmm no sabría como explicarlo pero son de los que están divididos en 3, el de la sala es de Quijote en tonos rojos, crema y naranja y el del comedor es la Ultima Cena en tonos rojos y crema, los 2 con el marco en color negro, así que hacen un contraste bastante bonito al comedor y la sala, y por supuesto que no se me olvido comprar mis bolitas de ixtle (espero haber escrito bien la palabra) una e color crema, una roja y una naranja.
Después de haber pasado 3 días los cuadros recargados sobre la pared ayer fueron puestos en su lugar se ve padrisimos (espero publicar fotos pronto, tengo que presumirlos jejejejej).
Del viaje a San Antonio estuvo padrisimo, cas creo que nos la pasamos en las tiendas todo esta mucho mas económico que acá en Monterrey, con poco dinero compramos suficientes cosas, con decirles que ya hasta una muñeca le compre a mi futura bebe jejejejeje.
En la oficina todo esta bien el 25 de Agosto tenemos la Auditoría de ISO, según yo tengo todos mis papeles ordenados pero como quiera me muero de nervios. Esta planeado hacer un convivio por el rumbo de Pesqueria si nos dan la certificación, así que todavía tengo que organizar todo ese asunto.
El embarazo según los resultados fue negativo pero quien sabe, todavía sospecho que habrá un positivo muy pronto.