08/09/08

FIN DE SEMANA DE FIESTA

Pues ya es lunes y hay que volver a la triste realidad después de un fin de semana de mucha fiesta y mucha desvelada.
El viernes paso Toño por mi a la oficina y nos fuimos directo a la casa para llegar directos a la regadera y arreglarnos porque iríamos a un 15 años que habían invitado a Toño una compañera de trabajo, después de dudarle un poco de ir o no ir por la tremenda lluvia que había caído y que todavía se sentía nos empezamos arreglar y después de vernos al espejo nos volteamos a ver y después de alabarnos un poco por lo guapo que nos veíamos tomamos camino rumbo al salón, ahí salude a compañeras de Toño que había conocido el día de la boda, cuando salimos del salón nos sorprendió ver que el cielo estaba limpio y en las calles no había encharcamientos, así que sin problemas llegamos a casa cerca de la 1:00 a.m.
Nos dormimos y despertamos a las 10:30 a.m., para irnos directo a comprar unos taquitos de harina y ponernos a ordenar la casa, terminamos como a las 2:00 p.m. y directos a la regadera para arreglarnos e irnos a comer unos tamalitos que mi suegra preparado, ahí estuvimos como hasta las 7:00 p.m. para después irnos a visitar a mi mama y ahí esperar a que se dieran las 10:30 p.m. e irnos con Francis a festejar su cumpleaños.
Así que nos fuimos al Bacaná un bar que esta en San Nicolás y ahí toca el maestro de Toño de guitarra, al llegar al estacionamiento y ver el lugar, medio que le dudamos entrar porque no sabias ni como estaría el ambiente, así que Toño le hablo a Claudio y esperamos a que llegara para entrar, después de las presentaciones nos fuimos directo a la terraza del bar donde se sentí un ambiente muy padre, tomamos un buen lugar y esperamos a que el grupo comenzara a tocar, al principio medio que me sentía tensa o extraña por estar ahí, pero después de una deliciosa piña colada creo que me sentí mas en ambiente y comencé a disfrutar la música y al rato ya eramos las mas prendidas Francis y yo, Clauido se sentó en el intermedio con nosotros y después de invitarnos a cantar y no haber aceptado nosotros siguió el ambiente padre.
Cerca de las 2:00 a.m. se acerco el mesero a nosotros y nos dijo que el área de terraza se cerraría pero que podíamos seguirla adentro porque llegaría una redada con cámaras, así que optamos por pedir cuenta, no quisimos arriesgarnos y salir en la sección de Ciudad de Noche cubriendo nuestros rostros jajajajaja.
Venimos llegando a casa cerca de las 3:00 a.m., porque fuimos a dejar a Francis a casa de mis papas.
Ya el domingo habíamos disidido despertarnos hasta muy tarde y vaya que lo cumplimos, me desperté cerca de las 2:00 p.m. y preparar todo porque tenia que planchar después de mucha fiesta había que regresar a las labores domesticas, comimos y seguir planchando mientras Toño practicaba un poco con su guitarra, nos arreglamos y nos fuimos a ver como iba la construcción de la casa, salimos de fraccionamiento como a las 6:30 y era muy temprano para ir a cenar así que nos fuimos a casa de mi mama en lo que se llegaban las 8:00 e irnos a comer una hamburguesas a cordillera, cenamos y nos fuimos directo a HEB para comprar el mandado y llegar a casa para preparar el lonche, bañarnos y a dormir para regresar al trabajo.
Inicio de semana, no queda de otra después de mucha fiesta, hay que trabajar.