16/10/07

Unidos por un amigo

Cuando entre a trabajar a esta empresa (Junio 2002) solo me presentaron al personal de oficina quien era con la que yo trataria, me acuerdo que el primer dia de trabajao tome una llamada y me pidieron hablar con Osvaldo, le pregunte a una de las chicas quien era y sin darme explicaciones me dijo esta en el patio ve buscalo, con temor cruze el patio con la mirada de todos encima de mi, pero no eran miradas de "guau, que hermosa", no eran miradas de "y esta quien es", por fin encontre a Osvaldo y le pedi que pasara a la oficina a atender su llamada, ahi nos presentamos y poco a poco nos hicimos buenos amigos, me cuidaba de todos, siempre me decia que tenia unos ojos bonitos y me hablaba mucho de los proyectos que tenia para su familia y su casa, decia que haria una alberca para su hijo y lo logro, nos inivtaba a que fueramos de dia de campo pero nunca se pudo hacer nada.
Me acuerdo que un dia mi jefe me tomo por soprpresa al preguntarme si Osvaldo alguna ocasion me habia insinuado algo, me sorprendio que preguntara eso porque entre el y yo solo habia una limpia y bonita amistad. Otro dia un compañero me comento que habia platicado de mi con Osvaldo, que le le habia dicho que trataria de conquistarme y que el muy molesto le dijo que no, que yo tenia mi novio y que no era de las que aceptaba salir con cualquiera.
En Abril del 2005, Osvaldo y mi jefe tuvieron un problema y el fue y me renuncio me dijo que se tenia que ir, pero que habia sido un placer conocerme y trabajar a mi lado yo le respondi lo mismo que para mi habia sido una bendicion conocerlo.
Se fue y seguia hablandome para preguntar como estaba y me daba mucho gusto que todavia fuera de la empresa el y yo seguiamos teniendo una buena relacion.
Un dia llego por la oficina Alfredo, el es hermano de Osvaldo, quien tambien trabajo con nosotros y me dio una triste noticia, le habian diagnosticado cancer en los intestinos a Osvaldo, trate de visitarlo al hospital pero el no queria ver a nadie, le daba pena que lo vieran asi, Alfredo siempre nos mantiene informados de la evolucion que el tiene, es papa de un niño de algunos 8 años y una beba de 5 meses, es un excelente padre y esposo porque siempre se expresa maravilloso de su familia.
Ahora el sigue luchando por salir adelante, esta tomando un tratamiento de Bioquimica en Cd. Mante y desde aqui todos los compañeros, mi jefe y yo nos hemos unido en oracion para que todo salga muy muy bien y el pueda volver a ser el mismo de antes.
Dios lo cuide y lo bendiga por siempre !