09/03/08

FELIZ ANIVERSARIO CORAZON !!!

El día que nos conocimos.
Hay días que no se olvidan, y el día que te vi por primera vez siempre lo recordare, nunca imagine que llegaríamos a tener un noviazgo por 5 años, y ahora que estamos a menos de un mes de convertirnos en marido y mujer, puedo decir que mi vida se lleno de alegría desde que tu llegaste a mi lado.
Hemos vivido grandes momentos de felicidad, de tristeza pero siempre hemos estado juntos apoyándonos para salir adelante.
Te acuerdas cuando me dijiste que entraría a estudiar a la universidad, y no me gusto la idea, mi inseguridad estuvo a punto de truncar tu futuro, me daba miedo que me dejaras por conocer a las chicas de tu salón, poco a poco entendí que si entrabas a hacer una carrera era en beneficio de los 2, así que me convertí en tu mano derecha y juntos realizamos las tareas, estudiamos para los exámenes, terminamos tu tesis y al final del camino no pude estar contigo físicamente cuando presentaste tu examen profesional pero bien sabes que mi corazón estaba ahí contigo.
Te acuerdas cuando tenia un montón de problemas en la oficina, todo se me junto declaraciones, auditoria, y un montón de trabajo por terminar, siempre me dijiste que todo saldría bien, me decías que era lo suficientemente inteligente para salir adelante y lo hice, logre salir bien librada de todo gracias a tu apoyo y tu compañía.
Te acuerdas cuando te cambiaron de puesto y no te gusto, me daba mucha pena verte tan desanimado y llegue a pedirte que te salieras de ahí sin importar que te quedaras sin trabajar un tiempo, juntos comenzamos a buscar trabajo y nos emocionamos cuando casi lo lográbamos, me acuerdo que el día ultimo del año 2006, me dijiste muy triste que te sentías un fracasado por no estar trabajando en tu área, te reanime y te pedí no fueras pesimista, que Dios te tenia preparado algo muy grande y así fue, al poco tiempo entraste a trabajar a DHL, eras feliz, tu cara era otra y yo me sentía y me siento muy orgullosa de ti por ver todo lo que has logrado crecer.
Te acuerdas cuando tu abuelita estaba enferma y la hospitalizaron, el día que fuimos a verla te sentía muy triste, nos fuimos sin hablar y con miedo de entrar al cuarto, te veía desesperado por verla ahí inmóvil te aconseje le hablaras y cuando lo hiciste tu voz se convirtió en la mejor medicina que ella necesitaba, se reanimo totalmente y la dejamos muy bien, ya sonreía y platicaba, yo estoy segura que Dios hizo un milagro muy grande entre tu y tu abuelita, el amor mueve muchísimo y ahí lo comprobamos.
Te acuerdas cuando encontramos a mi papa llorando como un niño y tú lo abrazaste y lo reanimaste, reafirme que eras un hombre maravilloso, el hombre de mi vida con el que quiero pasar todos los días de mi vida.
Te acuerdas cuando nos separamos por 2 semanas, las veces que hablamos por teléfono nos la pasamos llorando y diciéndonos cuando nos amábamos.
Te acuerdas cuando te fuiste a Guadalajara y hablábamos todas las noches sin importar el tiempo ni el dinero que nos saldría pagara esas llamadas, y pasar por ti al aeropuerto fue maravilloso sentir la sensación de tenerte de nuevo conmigo.
Te acuerdas cuando me entregaste el anillo y me pediste me casara contigo, acepte sin pensarlo y me sentía la mujer mas feliz del mundo.
Te acuerdas cuando nos decidimos a separar la fecha para nuestra boda, pasaste muy temprano por mí y nos fuimos muy emocionados a la iglesia y después al salón, de ahí no regresamos a la casa para contarles todo, había un gesto de felicidad en nuestras caras que con solo mirarnos nos dábamos cuenta de todo lo que sentíamos. Te acuerdas todos los planes que hicimos ese día, planeamos las finanzas y comenzamos a escribir la historia de todos nuestros preparativos.
Te acuerdas cuando te dije que haría un blog donde contaría todo los preparativos de la boda, la idea te gusto y aunque me leías poco, ahora creo que logre acaparar tu atención y se que siempre estas al pendiente de lo que escribo, te dije que este blog se lo regalaríamos a nuestros hijos cuando nos preguntaran como nos habíamos conocido.
Amor, podría seguir enumerando un montón de momentos felices que es pasado a tu lado pero mejor te dejo esta historia que te escribí hace mas o menos 4 años.