03/07/07

Rifa entre amigos

Ayer que regresamos del salon y nos quedamos platicando con mi familia afuera de la casa se me ocurrio que para qyudarnos un poco podriamos hacer algunas rifas, mis hermanas se apuntaron para ayudarnos a vender boletos, asi que solo faltaba decidir conque podriamos empezar laserie de rifas que estabamos planeando.
Y a Toño se le ocurrio que rifaramos un horno electrico que se gano en una de las posadas navideñas que organizaron en la otra empresa donde trabajaba, y como 2 años consecutivos se habia ganado el mismo premio uno de los hornos estaba sobrando en su casa, de hecho cuando paso esto yo le dije que no lo sacara de la caja para que fuera para nosostros cuando nos casaramos, asi que solo tenia que hablar con su mama para ver si todavia lo tenia en casa.
Anoche que me hablo me dio la noticia que su mama habia esta de acuerdo en la rifa y que el horno seria nuestro primer producto que rifariamos.
Asi que Dios quiera y podamos vender todos los boletos y utilizar ese dinero para comprar algun otro producto y hacer de nuevo otra rifa y poder salir mas rapido de la deuda del salon.