29/08/08

A PUNTO DE SALIRA

El reloj no avanza y yo que me muero de ganas porque marque las 6:45 y llegue Toño por mi, la verdad que los viernes son los días mas lentos, los espero con ansias y cuando llegan son longísimos.
Ya había dicho que este día era mi favorito porque me sentía como liberada de la presión y el estres del trabajo. La rutina de la casa ya la tengo bien aprendida, hago todo lo mas pesado como es planchar este mismo día para poder disfrutar por completo mis 2 días de descanso.

El domingo iremos a una fiesta de niños, debo de llevar a mi bebe que se distraiga en el billar (en el salón hay una área para papas) y viendo a las Muñequitas Fashion, me acuerdo que antes de casarnos acompañamos a una de sus primas en la fiesta de su niña donde fueron las Muñequitas Vaqueritas, total que llevaban al pato y Toño muy atento viendo el show, volteo a verlo y me dice "Mira la colilla del pato, se ve bien chistosa" jajajaja claro que mi respuesta fue "Quien te va a creer que le estas viendo la cola al pato, teniendo a la muñequita enseguida" jajajajajajaja soltamos tremenda carcajada que hasta mi suegra me pregunto que pasaba.
Después de la fiesta iremos al cine a comer palomitas, hotdog, nachos y mucho refresco jajajaja, y así no quiero engordar, la verdad que siento que e subido algo pero en mi casa me dicen que no es verdad que me veo igual, tal vez ellos me ven con ojos de amor y por eso me lo dicen.

Quiero una caminadora y me la voy a comprar, porque salir de la casa a hacerlo (que se que es mas saludable) es mentira, Toño no quiere acompañarme, y ahora con sus clases de guitarra, la verdad no hay ni tiempo. Hablando de sus clases de guitarra lo veo muy avanzado y sobretodo interesado en aprender mucho, claro que se desespera porque no le sale algún acorde pero poco a poco ira aprendiendo mas y mas, hasta que llegue a donde quiere llegar.
Antier se cumplió un mes de que falleció el abuelito de Toño y si que se pasa el tiempo rapidísimo, de hecho el domingo nos decía la abuelita que ella siente que es mentira que el ya no esta cono nosotros, porque todavía recuerda que el día anterior a su muerte el estaba sentado en el porche muy fresco. Como es la vida hoy estamos al rato no.
Después de lo que paso con el abuelito nos quedamos un poco nerviosos porque los primeros días Toño me pedia no durmiera bocaabajo y una dia en la madrugada que desperte lo abrace y no hizo ningún movimiento, me asuste tanto que lo moví para sentir su respiración.
Dios sabe porque hace las cosas y nosotros debemos de disfrutar todos los días como si fuera el ultimo, no quejarnos de tantos problemas al fin de cuenta todo tiene solución menos la muerte.