27/06/08

CASI LLORE

Ayer por la tarde que le hable a mi mami para ver como le habia ido en su visita al doctor, me di la fabulosa noticia que la azucar ya esta casi controlada y todo gracias a su fuerza de voluntad, parece que ya entendio que alimentarse sanamente es lo mejor que puede hacer.
Pobresita estos dias a comido puras verduras, ya le prometi que cuando la visite le preparare algo de mis selectas recetas jejejejeje.
Dice que su doctor le pidio no hiciera mucho esfuerzo que solo lavara o planchara cuando relamente sintiera las ganas de hacerlo, no por obligacion, le aconsejo viviera la vida mas tranquila que esta es la mejor medicina para el diabetico, asi que ya nos prometimos hacer de sus dias de hoy en adelante muy tranquilos, porque lo que menos queremos es un nuevo susto como el que nos dio.
En la platica me dijo algo que me hizo sentir un nudo en la garganta, me decia que el doc. le pidio dejara de preocuparse y me confeso que hace unos meses su preocupacion mas grande era yo, pero que ahora se siente muy orgullosa de mi, porque le demostre que soy una ama de casa completa y que es feliz de verme muy tranquila en mi vida de casada.
Por la tarde que se lo conte a Toño volvi a sentir ese nudo en la garganta, fue algo maravilloso escuchar esas palabras de una de las personas mas importantes de mi vida.
Mami eres maravillosa !!! .......Te Quiero.

LA BODA BURGOS Y PANNINI LA MAS COMENTADA

Vaya que lograron hacer ruido con su boda Pannini y Burgos, es lo mas comentado de la noche de ayer y el dia de hoy, criticas y mas criticas es lo que han recibido por su forma de vestir, pero yo me pregunto..... ¿Quienes somos nosostros para hablar de ellos sin conocerlos mas aya de lo que vemos en la television.?

Nos sentimos con derecho de hacerlos porque son figuras publicas, una union matrimonial va mas haya de la fama que puedas tener.


Todos somos libres de planear nuestra boda como se nos de la gana, uno de mujer deside como vestira ese dia tan importante, o como se desarrollara el evento, asi que al elejir ella un liguero es tan respetable como el vestido de diseñador que hubiera usado.

Yo creo que muchas de las que criticamos su vestimenta nos hubiera encantado haber tenido o tener el valor que ella tuvo para vestirse asi, o los mismos hombres tener una mujer con esas piernas digans de lucir.


¿Que cual es el respeto por sus padre ?...... el respeto no se lleva en la ropa, cuantas niñas andan peor de vestidas que ella y los papas son felices y orgullosos de sus nenas.


A mi en lo personal me hubiera encantado haber estado en esa boda, haber bailado con Toño y disfrutado el ambiente padrisimo que arma La Morocha en sus tocadas, tengo la impresion de que fue una noche divertida, llena de sorpresas y sobre todo mucha felicidad.


A la familia de ella no creo que le haya causado sorpresa su forma de vestir, debio haber tenido el consentimiento de ellos para hacerlo, si hubieran estado enojados o avergonzados, simplemente no se presentan y listo.


Mi conclusion es que ella se vei muy bonita con su primer vestido y el peinado y el maquillaje hacian que su mantilla luciera hermosa, el segundo vestido diferente e inovador asi lo describiria yo.