04/07/08

A TRES MESES

Hace tres meses este dia fue uno de los mas estresantes que e vivido, porque habia que recibir a la familia que venia de otros lugares, recoger mi vestido, el traje de Toño y lo que mas nerviosos nos tenian eran las confesiones en la iglesia.

Me acuerdo que el dia comenzo a las 9:00 a.m. para arreglar la casa y despues irnos con Joahana para que nos pusiera las uñas y nos hiciera el facial, asi que desde las 10:30 a.m. que llegamos con ella salimos a las 2:00 con muchisima hambre y sin poder hacer nada, fue una tarde muy desesperante con la uñas tan largas no me podia ni abrochar el zipper del pantalon y al bañarme ni siquiera lavarme el cabello, ese dia recorde mi niñez al pedirle a mi mami que me peinara.
Por la tarde recibimos a mis tios y primas para despues irnos por el vestido y el traje de Toño. Ya por la noche recibi los recuerditos y las oraciones que me llevo Raul por si no alcanzaba a llegar a la misa. Francis y yo checamos que no faltara nada y le di instrucciones de que habia que llevar a la iglesia y al salon, mi maleta estaba lista para salir a la Luna de Miel.

Por la noche no podia dormir y ni dejaba dormir a todos los santos por tantas peticiones que les hize y parece que me pusieron mucha atencion porque todo salio como lo habiamos planeado.
Hay quiero regresar el tiempo y volver a vivir todos esos nervios !!!

EL PATIO DE MI CASA

Todos los dias que llegamos a la casa me acuerdo de aquella cancion que cantaba de niña "El patio de mi casa es particular, se llueve y se moja como los demas", y si que se llueve pero de hojas, es impresionante la cantidad que se llegan a juntar y todo gracias al frondoso arbol que esta del lado de la calle.

Ayer que regresamos de trabajar nos encontramos con una montaña de hojas que una vecina caritativa se apiado de mi y me las dejo listas solo para ponerlas en una bolsa y que se fueran en el camion de la basura, la verdad me da mucha verguenza con las vecinas ya parece que las oigo decir "Que vieja tan cochina verdad, nunca barre" jajajajaja, y si la verdad es que nunca agarro la escoba porque Toño es lo primero que hace por las tardes, barre, recoge la basura y despues trapea, asi que a mi es raro que me vean hacerlo, de hecho el otro dia le comentaba a Toño que han de pensar que soy muy floja y que me aprovecho de el, pero no es asi yo llego preparando la cena y el lonche asi que muy justo que el realize esas labores.


Ayer volvio hablar la persona que nos esta vendiendo la casa para preguntar si estaba dada de alta en el IMSS y me tuve que inventar una historia diciendole que me pelee con mi contador por ese detalle y que me dio de alta apenas ayer y al parecer se la creyo porque me dijo que solo habia que hacer una modificacion a la carta patronal y poner ahi que mi antiguedad es de 3 años pero por el cambio de razon social el alta se hizo ayer.


Ojala ya quede listo el expediente para que ya empieze lo del estudio socioeconomico, nos urge que todo quede listo porque el proximo miercoles daremos el primer pago del enganche, aunque ya me confirmaron que si no se aprobar el credito estos pagos se nos devolverian.


En GEO parece que el cheque ya esta listo solo falta que nos den fecha y hora para recogerlo, lo malo es que solo nos devolveran la mitad de lo que dimos de la separacion, menos mal, yo crei que todavia que se desentendieron de nosotros nos penalizarian por cancelar. Pero bueno ojala que la otra parte que se quedo el vendedor le hayan servido para algo, ni pensar que ese dinero estaba destinado para pagar cosas de la boda pero por tontos se lo dimos a el.


Es viernes............nada me puede poner de malas !!!!